InicioOcio3 corrientes en organización de bodas que arrasarán en 2022

3 corrientes en organización de bodas que arrasarán en 2022

Descubre cuáles van a ser las 3 tendencias principales que reinarán la organización de bodas durante este año. ¡Asegura la mejor celebración para ti y tus invitados!

Tras los parones por la pandemia, este 2022 han vuelto a celebrarse las bodas que habían quedado pospuestas y sin fecha. Las ganas de los novios y de los invitados ha crecido y, por tanto, las expectativas son muy altas.

El sector de la organización de bodas en Madrid coincide en que este año la decoración cobrará una gran importancia y que materializará todas estas ganas de festejo. Si tienes planeado organizar tu boda durante este año, mantente atento a estas corrientes:

Ambientes festivos

Para este año, los organizadores de bodas jugarán con los ambientes que evoquen a fiesta, donde el centro será un DJ o grupo musical. De este modo, cobrará importancia el neón, los láseres y el humo, dotando al espacio de una atmósfera festiva única.

Asimismo, el alquiler de iluminación para bodas y eventos en Madrid pasará a tener un mayor peso en todas las celebraciones, convirtiendo el momento del baile nupcial en una auténtica fiesta de discoteca.

Organización de bodas basada en mezcla y ruptura del protocolo

Todo apunta a que el momento del banquete también cambiará hacia una corriente donde todos los tipos de mesa se mezclen. El aspecto será mucho más heterogéneo y tendrá que adaptarse a cada invitado, mezclando mesas largas, cuadradas, redondas, etcétera.

En este caso, también romperá el protocolo clásico a la hora de sentarse. Será muy usual que los novios cambien de sitio, tomen el banquete solos u opten por organizaciones mucho más disruptivas.

Artesanía

En cuanto a decoración, la verdadera protagonista en las bodas de este año 2022 va a ser la artesanía. La principal razón va a ser reivindicar todos los aspectos tradicionales de nuestra cultura en las celebraciones. De este modo, las invitaciones y la cartelería estarán elaboradas a mano, con claras tendencias tipográficas y de lettering.

En el caso de las mesas, los centros serán pintados artesanalmente. Algunos otros elementos como las servilletas o manteles también tendrán texturas e hilos naturales tejidos individualmente.

Fuente: Vogue

- Anuncio -spot_img
- Anuncio -spot_img
¡No te lo pierdas!
Relacionadas
- Anuncio -spot_img