InicioAlimentación¿Por qué es mejor utilizar un exprimidor profesional?

¿Por qué es mejor utilizar un exprimidor profesional?

Cada vez es más frecuente ver exprimidores de naranjas industriales en supermercados o cafeterías. Una alternativa saludable a las bebidas artificiales. Un zumo de naranja recién exprimido nunca nos sabe igual que otro de brik o botella. Pensados para grandes consumos, tiendas de frutas o supermercados los exprimidores de naranjas para hostelería pueden exprimir hasta 30 naranjas por minuto.

¿Quieres conocer todas las ventajas del exprimidor profesional?

  1. Zumo recién exprimido con más aroma y sabor: la vitamina C es bastante estable y no desaparece si tardamos más tiempo en bebernos el zumo. Se conserva bien hasta 12 horas, lo que cambia simplemente, es que puede estar más amargo. Lo cierto es que un zumo recién exprimido nunca nos sabrá como uno de botella ya que estos proceden de concentrado y su sabor es bastante diferente. Los exprimidores industriales logran el sabor natural muchísimo más rápido.
  2. Rapidez y eficacia: ahorran mucho tiempo especialmente si tienes un comercio o restaurante. Algunos modelos son capaces de hacer un vaso de zumo en pocos segundos.
  3. Facilidad de uso: se trata de introducir las naranjas enteras por una rampa alimentadora especifica. Las naranjas siempre tendrán un diámetro mínimo o máximo admitido por la exprimidora. En cuanto se introduce la fruta, la máquina comienza a funcionar. Sólo debemos colocar un vaso en la parte inferior y presionar la manilla para que comience la acción. Entonces, el zumo saldrá con rapidez y libre de pulpa. Se recomienda hacer una limpieza de la maquina una o dos veces al día si tenemos un alto volumen de uso. Para ello, todos los procesos son fáciles y vienen bien explicados.
  4. Extraen mucho zumo: precisamente un exprimidor de zumo profesional está diseñado para aprovechar al máximo las frutas. Las cortan y exprimen de forma más eficiente que cualquier otro exprimidor.

Fuente: PeriodistaDigital.

- Anuncio -spot_img
- Anuncio -spot_img
¡No te lo pierdas!
Relacionadas
- Anuncio -spot_img