InicioIndustriaAraba-Pack apuesta por las etiquetadoras automáticas más innovadoras

Araba-Pack apuesta por las etiquetadoras automáticas más innovadoras

Se ha consolidado como la empresa de referencia por su completa oferta de etiquetadoras automáticas e impresoras de etiquetas industriales

Araba-Pack se consolida como la empresa líder en su sector tras más de dos décadas de experiencia brindando un servicio completo en la manufactura de etiquetas y en la comercialización y mantenimiento de equipos de etiquetado y codificación. Además del desarrollo de softwares personalizados para aplicaciones de etiquetado de producción.

Entre sus valores diferenciales destacan la flexibilidad ya que se adaptan a los requerimientos de cada proyecto de una manera cercana y eficaz, y su amplia experiencia que les permite ofrecer el más completo catálogo de etiquetas, impresoras, lectores, artículos de visión artificial, etiquetadoras automáticas y softwares.

Continuamente dedican sus esfuerzos en introducir en su catálogo las máquinas más innovadoras del mercado en su sector. La última de ellas, el impresor-aplicador automático de etiquetas Toshiba Aplex4.

“Con este equipo complementamos nuestra oferta de etiquetadoras automáticas ya que podemos cubrir una buena parte de las demandas de impresión y aplicación de etiquetas con datos variables, para cantidades medias y altas, con una inversión mínima”, afirma Fermín Legarda Pérez, gerente de Araba-Pack.

Entre las ventajas que presenta este aplicador destacan: facilita la automatización de los procesos de etiquetado, reduce los costes operativos, disminuye el desperdicio de papel y cinta y permite trabajar con flujos de datos de otros fabricantes posibilitando mejorar las etiquetas sin variar su sistema actual. Por último, resulta imprescindible mencionar la seguridad de la máquina puesto que dispone de un sensor para evitar accidentes.

Además, para asegurar la garantía de calidad en todas sus máquinas, Araba-Pack cuenta con un servicio técnico propio y uno de mantenimiento, lo que permite alargar su vida útil e incrementar la rentabilidad de las instalaciones.

 
¡No te lo pierdas!
¡Ultimas Noticias!
Relacionadas