InicioTecnologíaAsí serán los nuevos Samsung Galaxy S22

Así serán los nuevos Samsung Galaxy S22

Samsung ha presentado los móviles que están llamados a ser los Reyes de su gama alta, los Samsung Galaxy S22, S22+ Y S22 Ultra. Esta emblemática familia de teléfonos móviles regresa un año mas, con actualizaciones muy interesantes que los postulan a entrar en el listado de los mejores móviles del mercado.

Construidos con un diseño y materiales sostenibles, los teléfonos Galaxy S22 no solo son bonitos, sino que también son responsables con el medio amiente. Pero, no solo eso, Samsung ha puesto un gran empeño en las mejores, sobre todo a nivel de cámaras fotográficas, por lo que vale la pena que echemos un vistazo en detalle a lo que nos ofrecen estos Galaxy.

Cámara:

En cuanto a las cámaras, incorporan un Ultra Gran Angular que hace las funciones de cámara principal del terminal junto a una cámara teleobjetivo y zoom óptico. Ambos terminales disponen de una cámara frontal. Samsung ha implementado la tecnología de inteligencia artificial “Nightography” y Adaptative Pixel, que permite tomar las mejores fotos, incluso en condiciones de oscuridad, gracias al diseño de la cámara que mejora la entrada de luz y el contraste

Procesador:

En cuanto al procesador, Samsung solo ha detallado que se trata de un chip nuevo, muy potente y con grandes capacidades, capaz de ofrecer un excelente rendimiento en cualquier tarea.

Memoria:

Respecto a la memoria, el Galaxy S22 y S22 + dispondrá de 8GB de RAM y dos opciones de memoria interna: 128GB y 256GB. El S22 Ultra cuenta con dos opciones de RAM 8GB y 12GB y configuraciones de 128G, 256GB, 512GB y 1B de almacenamiento.

Batería:

Estamos ante una gama con excelente rendimiento por lo que el tamaño de la batería no debería ser un problema. Además, los modelos disponen de PowerShare inalámbrico y compatibilidad con USB-IF. Por desgracia, parece que el cable del cargador no viene incluido.

Fuente: TreceBits.

- Anuncio -spot_img
- Anuncio -spot_img
¡No te lo pierdas!
Relacionadas
- Anuncio -spot_img