InicioIndustriaBizgorre introduce nueva maquinaria en su fábrica de Mungia

Bizgorre introduce nueva maquinaria en su fábrica de Mungia

Gracias a sus más de 30 años de experiencia, la compañía vasca se convierte en referente en compromiso social e innovación, liderando la inversión en el sector de la electrónica

Bizgorre se consolida como la empresa líder en el sector de la electrónica gracias a sus más de 30 años de actividad. Lleva a cabo montajes de tarjetas electrónicas, montajes SMD y circuitos electrónicos. Asimismo, su personal técnico aconseja a todos sus clientes en el desarrollo o rediseño de nuevos productos por medio de las más novedosas tecnologías.

La compañía está en continuo desarrollo e innovación con el objetivo de ofrecer las mejores garantías en todos sus productos y servicios y así satisfacer las necesidades y requisitos de todos sus clientes. Una de sus últimas incorporaciones en su taller es la YAMAHA i-PULSE S20, una nueva máquina de selección y colocación. Cuenta con la tecnología más puntera del mercado en lo que respecta al montaje de placas electrónicas, trabaja a gran velocidad, minimiza las horas de trabajo y el número de componentes necesarios. Igualmente, gracias a su placa láser, descubre las deformaciones y facilita el montaje en una extensa cantidad de superficies (curvas, inclinadas, cóncavo-convexas) y el manejo de una gran diversidad de materiales.

Bizgorre debe su nacimiento al apoyo e iniciativa de Coorvisor (Coordinadora Vizcaína de Sordos), convirtiéndose en un poderoso proyecto de integración laboral del colectivo. Su elevado compromiso con el respeto a la diversidad y la igualdad de oportunidades, le anima a trabajar por un mundo solidario que fomente la cooperación y no la competencia tanto fuera como dentro de la compañía. Resulta importante resaltar que sus resultados económicos se aplican en la creación de empleo y en la cualificación de su personal. Igualmente, Bizgorre visibiliza su compromiso con la sostenibilidad con sus métodos productivos y sus productos respetuosos con el medio ambiente.

En palabras de Igor Salazar Zugazaga, director de Bizgorre: “Consideramos que uno de los factores clave del éxito de Bizgorre es nuestro compromiso con la satisfacción de nuestros clientes, siempre respetando el medioambiente, reduciendo la contaminación y apostando por la seguridad laboral de los empleados”.

El catálogo de servicios de Bizgorre ofrece: el montaje de tarjetas electrónicas de componentes tradicionales SMD y mixtas, carátulas y cableados; el desarrollo de nuevos productos brindando asesoramiento; la gestión de componentes; y el diseño y composición de toda clase de circuitos impresos.

- Anuncio -spot_img
- Anuncio -spot_img
¡No te lo pierdas!
Relacionadas
- Anuncio -spot_img