InicioDeportesCamerún aparta a Onana tras una discusión con el seleccionador

Camerún aparta a Onana tras una discusión con el seleccionador

El combinado de los ‘Leones Indomables’ deja a André Onana sin Mundial por razones disciplinarias después de recriminar a Rigobert Song su estilo de juego

André Onana ha desatado la polémica en Camerún. El guardameta del Inter de Milán abandona el Mundial después de discutir fuertemente con Rigobert Song, el seleccionador camerunés. La sorpresa saltaba estaba mañana al conocerse la alineación de los ‘Leones Indomables’ para su vital partido frente a Serbia. Song alineó a Devis Epassy como guardameta titular y Onana, una de las principales estrellas de este combinado, no se encontraba ni el banquillo. La Federación Camerunesa de Fútbol afirmó que se trataba de una decisión técnica.

El meta del Inter fue titular en la primera jornada durante el partido frente a Suiza. Onana jugó los 90 minutos y cuajó una buena actuación frente a la escuadra helvética, a pesar de la derrota por 1 gol a 0. Cuando todo el mundo daba por hecha la presencia del ex meta del Ajax en portería, la Federación Camerunesa asombró al panorama futbolístico con la anuncio de Epassy como titular.

Según ha podido confirmar la Agencia Francesa de Prensa (AFP), Onana ha sido apartado por razones disciplinarias. El motivo no es otro que una fuerte discusión con su seleccionador tras el partido frente a los suizos. Rigobert Song le recriminó al arquero que tomó demasiados riesgos en su juego con los pies. Esto a Onana no le sentó bien y mantuvo una serie de discrepancias con Song sobre su estilo de juego,

El seleccionador le habría ordenado al guardameta jugar más en largo, algo a lo que Onana no estaba dispuesto. El portero del Inter le habría contestado que esa no es su forma de juego y de entender el fútbol.

Esta discusión ha generado tensión entre ambas partes y ha acabado con Song respondiendo al arquero que si no acepta su forma de juego puede es libre para irse. Así ha sido. Ambas partes han acordado la marcha del portero titular de los ‘Leones Indomables’ de la plantilla.

Fuente: Cadena COPE

 
¡No te lo pierdas!
¡Ultimas Noticias!
Relacionadas