InicioIndustriaCarpriss también será expositor en la Automechanika Frankurt de 2024

Carpriss también será expositor en la Automechanika Frankurt de 2024

Tras el éxito de la edición del pasado año 2022, la compañía asegura que no faltará a la cita de la próxima edición

Carpriss es una empresa comercializadora de accesorios de automóvil a la que avalan 39 años de historia. A pocos meses de cumplir cuatro décadas, cuentan con un amplio catálogo de 2000 productos que se amplía con 200 referencias nuevas cada año.

Distribuyen los accesorios no sólo a nivel nacional, sino que también en 20 países europeos distintos. Se distinguen de otras empresas del sector en que estos ofrecen asesoramiento y elaboración de producto de marca personalizada y en que todos sus productos -con la completa información de cada uno de ellos- están actualizados en TECDOC, el catálogo automovilístico que proporciona los más exhaustivos y actuales datos sobre los vehículos y sus piezas.

La misión principal de la compañía se centra en tres ejes principales. En primer lugar, ofrecer al sector de la automoción las mejores, más actuales y novedosas soluciones. Otro de los objetivos es que el producto tenga una relación calidad-precio óptima y que, a su vez, el porcentaje de devoluciones de estos se sitúe por debajo del 0,5 %. En resumen; facilitar siempre el trabajo al cliente, ofreciéndole una atención muy personalizada independientemente del tipo de negocio que este tenga. 

Elegir Carpriss es elegir calidad, experiencia y conocimiento, pero también es escoger trazabilidad del producto, rapidez en los envíos o asesoramiento personalizado. Además, cuenta con una web recientemente actualizada que es rápida y moderna a partes iguales y sus productos, pertenecientes a una de las gamas más amplias del mercado, están perfectamente identificados en TECDOC, como se ha mencionado con anterioridad.

Así, no es de extrañar su éxito y sus cifras de récord alcanzadas en los últimos años, consiguiendo situarse en lo más alto del sector con más de 500.000 existencias y un nivel de servicio sostenido de un 95 %.

Tal y como ha ocurrido en diferentes ediciones -la última de ellas el pasado año 2022-, Carpriss será expositor en la Automechanika Frankurt 2024 que se celebrará del 10 al 14 de septiembre. Se trata de la feria mundial más importante relacionada con accesorios y equipos de automoción que se celebra cada dos años en Frankurt desde hace 52 años y en la que la compañía vasca aprovecha para ampliar su gran cartera de clientes, a quienes muestra siempre sus novedades.

«La Automechanika Frankurt para nosotros es como nuestra segunda casa, siempre que haya ocasión vamos a seguir estando presentes»

Hilario Larrauri, Gerente de Carpriss

La última edición tuvo como toque especial la vuelta a la celebración de la misma tras los años de pandemia y contó con nada más y nada menos que la presencia de 2.804 empresas expositoras de hasta 70 países que presentaron todas sus innovaciones a los allí presentes.

 
¡No te lo pierdas!
¡Ultimas Noticias!
Relacionadas