InicioSaludCelulosas Vascas vuelve a la Feria Hispack 2022

Celulosas Vascas vuelve a la Feria Hispack 2022

En esta nueva convocatoria expone sus productos habituales: guantes, mascarillas, EPI y bolsas zip

Celulosas Vascas – CV Protection participa en esta nueva convocatoria de la Feria Hispack, el encuentro del sector del envase y del embalaje de mayor importancia a nivel nacional celebrado en la Fira de Barcelona.

Tras aplazarse durante dos convocatorias debido a la pandemia, este evento regresa más fuerte que nunca, con más de 1.100 marcas, más de 600 expositores y ocupando cinco pabellones. Todos ellos mostrarán sus productos en los siguientes ámbitos: alimentación, bebidas, química, cosmética, perfumería, droguería, farmacia, automoción, bienes industriales y non-food.

Celulosas Vascas expone en esta nueva convocatoria los productos con los que lleva trabajando más de 40 años y de los que dispone su propia marcha, Aachen: ropa y guantes desechables, bolsas con cierre zip o solapa adhesiva, mascarillas, sobres adhesivos de plástico y papel para mercancías.

Cabe mencionar que la empresa no solo cuenta con una dilatada experiencia, sino que también dispone de la Licencia Sanitaria para la fabricación e importación de Productos Sanitarios y con el Registro Sanitario para almacenamiento de productos destinados a entrar en contacto con alimentos. Gracias a todo lo mencionado anteriormente, es capaz de asegurar la máxima calidad en todos los productos que suministra.

Asimismo, ofrece asesoramiento técnico personalizado a las necesidades y requisitos de cada cliente, desde la fabricación a la normativa, diseño, embalaje y logística.

Información de la empresa
Celulosas Vascas – CV Protection, uno de los principales importadores y distribuidores de productos desechables de Europa; guantes de vinilo, nitrilo y látex, bolsas de autocierre, mascarillas, equipos de protección individual (EPIs) y Productos Sanitarios, entre otros, supone la consolidación del proyecto de internacionalización de Celulosas Vascas, empresa situada en Amorebieta (Bizkaia) y con más de 40 años de experiencia en el sector sanitario e industrial. Sus productos destacan por su calidad demostrada, que cumple con todas las normativas vigentes y más actuales.

Su visión vanguardista e innovadora de negocio tiene como resultado un completo catálogo que incluye todo tipo de soluciones higiénicas y de protección, destinadas a cubrir las necesidades de una sociedad cada vez más comprometida con la seguridad en el ámbito laboral.

Además, disponen de la Licencia Sanitaria para la fabricación e importación de productos sanitarios, así como de Registro Sanitario para Almacenamiento de productos destinados a entrar en contacto con Alimentos.

- Anuncio -spot_img
- Anuncio -spot_img
¡No te lo pierdas!
Relacionadas
- Anuncio -spot_img