InicioNegocioCentro de Negocios Venezuela, la oficina de representación de referencia

Centro de Negocios Venezuela, la oficina de representación de referencia

La genial ubicación, su fácil acceso y el inmejorable servicio que ofrecen convierten a la oficina en la más representativa de su ciudad.

Centro de Negocios Venezuela demuestra su veteranía en el sector gracias a los 20 años que tienen de experiencia actuando como oficina de representación en Bilbao, en plena Plaza Venezuela. Su ubicación es excelente, pues cuentan con unas grandes vistas a la ría y al ayuntamiento, situándose en un edificio totalmente emblemático.

Con tal de apostar por la localización como aspecto diferenciador, la oficina se encuentra en pleno corazón del centro de la ciudad. Gracias a esto es muy fácil de acceder tanto en transporte público como privado. Las conexiones con las diferentes entradas y salidas de Bilbao son muy buenas y puede llegarse al aeropuerto en menos de 10 minutos.

Tres servicios principales

Centro de Negocios Venezuela incluye tres servicios importantes: alquiler de despachos y oficinas, salas para reunión y domiciliación de sociedades. La gran ventaja de esto es que disponen de espacios a aquellas empresas que no pueden realizar una gran una inversión en su comienzo. La decoración es bastante agradable y mantiene un equilibrio entre los aspectos modernos y de profesionalidad.

Según Beatriz Acha Satrústegui, gerente del Centro: “Para nosotros es muy importante que nuestros clientes sientan nuestros despachos y oficinas como propios para que puedan llevar a cabo su actividad de una manera confortable y productiva”.

Alquileres de oficina y diversas instalaciones

El Centro de Negocios Venezuela permite que se alquile una oficina o despacho físico o virtual con todo el equipo necesario. Los empleados están altamente cualificados y tiene como misión que los clientes puedan centrarse únicamente en el desempeño de sus negocios.

Del mismo modo, también existe la posibilidad de realizar el alquiler de una sala de reunión. Estas tienen distintos tamaños y decoraciones, excelente para el distinto tipo de actividades que vayan a realizarse. Esta opción es genial para llevar a cabo presentaciones empresariales, cursos de formación o selecciones de personal.

- Anuncio -spot_img
- Anuncio -spot_img
¡No te lo pierdas!
Relacionadas
- Anuncio -spot_img