InicioIndustriaComesa se posiciona como líder en el suministro de equipamiento policial por...

Comesa se posiciona como líder en el suministro de equipamiento policial por su servicio personalizado

La empresa especializada en el equipamiento y material policial comercializa una amplia gama de productos fabricados con materiales nacionales. Ofrece todo tipo de vestuario laboral mediante un trato personalizado centrado en la satisfacción del cliente.

Comesa Equipamiento Integral de Seguridad ha consolidado su ascenso a nivel nacional en la fabricación y suministro de equipamiento, material y uniformidad policial. Desde el año 1954, momento en el que comenzó su trayectoria en este sector, ha vivido una constante evolución que le ha permitido posicionarse como una de las empresas líderes en el sector de los artículos manufacturados.

Su objetivo de negocio se basa en ofrecer la máxima atención a sus clientes, diseñando cada artículo según la necesidad del usuario. En su taller está siempre presente la innovación, pues se encuentra continuamente incorporando nuevos productos, así como mejorando las características de los ya existentes haciendo uso de la última maquinaria tecnológica.

Como empresa dedicada a la fabricación en cuero y cordura, Comesa emplea materiales nacionales y una mano de obra especializada en marroquinería en sus procesos de producción.

 “Nuestros clientes son el centro de nuestro negocio, es por ello que nos esforzamos en ofrecer las mejores garantías de calidad y profesionalidad en todos nuestros productos”, comentaba Itxaso Santana, gerente de la compañía.

Comesa comercializa una amplia gama de artículos de primeras marcas, así como de fabricación propia: equipamiento de seguridad, calzado táctico y de seguridad, vestuario de uniformidad y laboral, balizamiento, protección para motoristas, artículos de caza, etc. Los cinturones de cordura y las fundas de chaleco antibalas personalizadas, ambos de fabricación propia, son algunos de sus productos más solicitados.

Atención personalizada y catálogo variado

Su tienda física y su taller se sitúan en Zamudio, donde los clientes pueden disfrutar de una amplia exposición de productos expuestos para ser testados, al mismo tiempo que de la posibilidad de solicitar artículos a medida y arreglos específicos.

A través de su tienda online, se puede acceder a su amplio catálogo integrado por material policial, uniformidad de policía local, calzado táctico y de seguridad laboral, fundas para armas, cargadores y muchos más complementos. Esta plataforma está dirigida tanto al público general como a profesionales y se pueden solicitar presupuestos individualizados.

Asimismo, su outlet de liquidación, permite a sus clientes adquirir productos en inventario o de temporadas anteriores, contando unas condiciones realmente ventajosas.

 
¡No te lo pierdas!
¡Ultimas Noticias!
Relacionadas