InicioEducaciónCómo aprobar el examen oficial de inglés antes de verano

Cómo aprobar el examen oficial de inglés antes de verano

Demostrar tu nivel de inglés a través de un título te dará reconocimiento a nivel mundial, así como te abrirá las puertas a multitud de oportunidades de trabajo.

En el mundo actual y globalizado en el que vivimos, el inglés es el idioma internacional para comunicarnos, por lo que saber hablarlo con fluidez se convierte en algo fundamental para nuestro desarrollo académico y profesional. Tener un certificado oficial se ha convertido en un requisito indispensable en prácticamente todas las empresas.

Cursos de preparación al examen de inglés

Cambridge English es el departamento de la universidad de Cambridge más reconocido a nivel mundial por sus certificados de nivel. Llevan más de 100 años ofreciendo evaluaciones y calificaciones del inglés y sus pruebas de evaluación, como el First o el Advanced, son realizadas por 5 millones de personas al año.

Las pruebas de Cambridge tienen diferentes exámenes en función del nivel que tengas: Proficiency (CPE), Advanced (CAE), First (FCE), Preliminary (PET) y Key (KET). Sea cual sea el nivel que tengas, todos los exámenes siguen un mismo modelo que se divide en cinco partes: reading, use of english, listening comprehesion, writing, speaking.

Aprobar este examen es importante para nuestro futuro, por lo que los cursos de inglés en Madrid son una buena opción para prepararnos para el examen y mejorar nuestro inglés. Las academias de inglés cuentan con profesores nativos y métodos de enseñanza diseñados específicamente para que puedas practicar de la mejor forma de cara al examen.

Clases particulares: hecho a medida

Muchos alumnos prefieren aprender de forma individual y que las clases sean más personalizadas, por ello recurren a clases particulares de inglés en Madrid para mejorar su inglés de la forma más versátil. Las clases particulares permiten adaptar tu aprendizaje a tus necesidades, orientando las clases en función de que parte del examen necesitas trabajar más.

Otra de las ventajas es que las clases se adaptan a tu disponibilidad horaria, tú decides cuanto tiempo y cuantos días quieres y puedes dedicar a la preparación del examen oficial de Cambridge.

Además, las clases pueden ser a domicilio u online. Esta última opción se ha convertido en la opción más elegida por los alumnos, ya que ahorra mucho tiempo en ir y venir a la academia y además permite que las clases se quedan grabadas, por lo que los alumnos pueden volver a verla las veces que haga falta y repetir los ejercicios que no han comprendido.

Fuente: Crónica Global

 
¡No te lo pierdas!
¡Ultimas Noticias!
Relacionadas