InicioConstrucciónCómo dar un toque único a tu hogar: los cojines personalizados

Cómo dar un toque único a tu hogar: los cojines personalizados

Los cojines personalizados han ido tomando relevancia en los hogares, ya que pueden aportar un toque único a tu casa como convertirse en un regalo diferente y personal, se han convertido en la mejor opción para la decoración de cualquier hogar.

Encontrar la personalización perfecta requiere realizar una búsqueda exhaustiva hasta encontrar una tienda online de decoración del hogar que este especializada en ese tipo de servicios y podamos realizar la personalización de nuestros artículos.

El objeto preferido por encargo: los cojines personalizados

La propuesta de productos personalizados es bastante amplia, pero sin duda uno de los más elegidos para regalar y decorar una vivienda son los cojines personalizados. Y es que los cojines son un comodín ideal para dar un giro 360 y transformar por completo la decoración de nuestra casa por muy poco dinero. Nos permiten jugar combinando clásico y tendencia, texturas y colores: de satén, de lienzo o de terciopelo, puedes vestir tus sillones o tu cama con cojines personalizados con fotos

Un producto que se encuentra en todas las camas y sofás de cualquier casa y que al personalizarlo puede ser el regalo perfecto para que esa persona se acuerde siempre de nosotros.

Cómo personalizar tus cojines según las tendencias en decoración

Con el cambio de estación y temperaturas más altas, llegan tendencias en decoración más primaverales. Una de las tendencias preferidas para esta primavera es el estilo Provenza, inspirada en el sur de Francia, compuesta por tonos suaves y estampados florales silvestres con aires clásicos. El Very Peri, color Pantone 2022, y los tonos pasteles serán los ideales para adaptar este estilo a tus cojines.

El estilo botánico acompañado de los distintos tonos de verde nos recuerdan al bosque, la manzana o la lima, aportando armonía y optimismo a tu dormitorio o salón.

Otra de las tendencias que vienen pisando fuerte son los patrones con círculos, estampados o bordados, que ayudarán a vestir cualquier rincón de tu casa con un aire relajante y acogedor. Por otro lado, los cojines hechos con fibras naturales, aportan frescura a cualquier espacio en el que los coloquemos.

 Fuente: Moovemag, El Mueble

 
¡No te lo pierdas!
¡Ultimas Noticias!
Relacionadas