InicioModaCómo encontrar proveedores de calzado para tu negocio

Cómo encontrar proveedores de calzado para tu negocio

Llega el cambio de temporada y con ello, las empresas de moda y calzado se preparan para recibir las últimas tendencias para esta primavera-verano.

El cambio de armario da paso a prendas más frescas y zapatos más acordes para el calor y encontrar calzados al por mayor para nuestras tiendas requiere conocer bien quien va a proveernos.

Consejos para encontrar el mejor proveedor

Existen multitud de proveedores, por lo que es importante que elijas aquel que mejor se adapte a ti, tus necesidades y demandas. Que tenga el tipo de zapato que buscas, que cumpla con los plazos de los pedidos y pueda completar tus necesidades de inventario son algunos de los factores que debes tener en cuenta.

Por otro lado, es de gran importancia que estés al corriente de las últimas novedades y tendencias en calzado ya sea a través de revistas o redes sociales. Si además acudes a eventos de moda podrás ver lo último en calzado a la vez que te pones en contacto con un mayorista de zapatos para mujer.

La tendencia en calzado para mujer

Actualmente la moda ha ampliado su abanico de posibilidades. Ya no existe un solo tipo de zapato en tendencia, sino que puedes escoger entre una gran variedad de zapatos “trendy”, permitiendo a las clientas encontrar el zapato que mejor se adapte a ella o a la ocasión.

Las plataformas se convierten en el zapato estrella para esta temporada y muestra de ello fueron la cantidad de plataformas que vimos en los últimos desfiles de YSL, Versace o Lanvin. Como alternativa a los tacones de las plataformas, encontramos las “flatform” que combinan comodidad y versatilidad, dándole un toque diferente a tu look.

Los mocasines son otro de los zapatos que más fuerte vienen pisando esta temporada mezclando lo clásico y sobrio con el estilo “preppy”.

Las Merceditas o “Mary Jane”, que irrumpieron de nuevo en el 2019, se convierte en otra de las opciones preferidas para esta temporada. Sinónimo del calor y el buen tiempo son los zapatos destalonados, que aportarán un toque fresco a tu look de oficina.

Por último, los zuecos se han convertido en el zapato más deseado para este tiempo. La comodidad exigida tras la pandemia los convierte en el calzado de la nueva normalidad y lo podemos encontrar entre diversas firmas.

Fuente: Shopify, Vogue

- Anuncio -spot_img
- Anuncio -spot_img
¡No te lo pierdas!
Relacionadas
- Anuncio -spot_img