InicioInternet y publicidadDanone y Carrefour se unen al nuevo programa de Ibai Llanos

Danone y Carrefour se unen al nuevo programa de Ibai Llanos

Danone ha entrado en Twitch de la mano del máximo referente del streaming: Ibai Llanos. La compañía es patrocinadora oficial del nuevo programa de este creador de contenidos, Disaster Chefs, con sus marcas Alpro, Font Vella, Yopro, Oikos, Activia, Actimel y Danet. Pero no ha sido la única marca en unirse a este nuevo fenómeno.

Carrefour se ha convertido en el proveedor oficial de este exitoso talent show de cocina en el que conocidos streamers como IlloJuan o Cristinini, compiten por parejas para demostrar quien hace las recetas más ricas. Además, Uber Eats también se unía a este programa como patrocinador.

Para Danone se trata del primer patrocinio multi-marca y cross-categoria que realiza en la plataforma Twitch, según un comunicado. Mientras que para Carrefour es una manera de intensificar su relación con Ibai, con quien ya han colaborado en proyectos de contenidos dirigidos a sus clientes más jóvenes.

Los participantes del certamen disponen de una amplia variedad de opciones de diferentes marcas de Danone para utilizar en sus recetas. Además, jueces y concursantes pueden disfrutar de agua Font Vella durante todo el programa. La marca de agua mineral natural acompaña la colaboración con una divertida estrategia social media donde comenta el programa en directo e interactúa con los demás espectadores y otras marcas. En cuanto al papel de la cadena de supermercados destaca su aportación de productos frescos, de calidad y de origen español.

Más de 3,7 millones de personas han seguido la primera edición de este nuevo programa. A lo largo de cinco programas, los concursantes competirán en los fogones para convencer al jurado de que merecen un puesto en la gran final.

Fuente: Marketing News.

- Anuncio -spot_img
- Anuncio -spot_img
¡No te lo pierdas!
Relacionadas
- Anuncio -spot_img