Eureka es el centro especializado en clases de español con más experiencia en la capital y la mejor referencia para estudiantes extranjeros interesados en mejorar su castellano
El castellano es uno de los idiomas más hablados en todo el mundo y tiene una gran relevancia en el ámbito internacional. Un nivel óptimo de español es una llave que abre las puertas a una gran cantidad de oportunidades laborales y de relaciones interpersonales en múltiples países.
¿Qué mejor manera de aprender un idioma que sumergirse en el corazón de su país de origen? Vivir, trabajar y relacionarse con hablantes nativos es la forma más rápida y efectiva de aprender una lengua y su cultura.
Eureka es la academia de clases de español en España con las mejores referencias de todo el país. Gracias a sus más de 30 años de experiencia en el sector, Eureka ha estado ofreciendo los mejores servicios desde 1988.
Una de las claves de su éxito es su equipo profesional. Disponen de especialistas altamente cualificados y titulados en todas las ramas de la lengua castellana como la Filología Clásica, Filología Hispánica, Literatura, Historia y Arte. Contar con los mejores profesores siempre es una garantía de calidad a la hora de aprender un nuevo idioma
Este centro de idiomas está situado en pleno centro de Madrid. Por esta razón, Eureka es la academia de clases de español en Madrid que cuenta con más ventajas que el resto. Situada a pocos metros de la Puerta del Sol y el Palacio Real, ofrece a sus estudiantes la inigualable oportunidad de aprender español en el lugar más transitado y en el corazón de la capital.
Además, dispone de una amplia variedad de cursos de todos los niveles, horarios y posibilidades. La metodología utilizada les permite crear un ambiente familiar y distendido en las clases, lo que hace que la tarea de aprender sea más sencilla. Asimismo, la atención y el seguimiento individualizado permiten una evolución óptima de los estudiantes.
Eureka facilita el aprendizaje de sus alumnos a través de cursos online o presenciales para mayor comodidad. Por esta razón, también ofrecen la posibilidad de encontrar alojamiento cercano a las instalaciones del centro para facilitar el aprendizaje y crear un vínculo único entre los estudiantes, la ciudad, la cultura y el idioma. La flexibilidad es su mejor virtud.