InicioIndustriaEl mayor catálogo de accesorios para cable y cadena de acero y...

El mayor catálogo de accesorios para cable y cadena de acero y hierro disponible en Industrias Garra

Gracias a su experiencia y a su apuesta por la calidad en todos sus productos, Industrias Garra lidera el mercado de la fabricación y el suministro de accesorios para cable y cadena

Industrias Garra, tras más de medio siglo de recorrido, logra consolidarse como una de las empresas fabricante y suministradora de accesorios para cadena y cable de acero y hierro de referencia. Tras su fundación en Eibar, traslada su centro productivo a Berriz persiguiendo el objetivo de aumentar su catálogo de servicios con la ampliación de sus instalaciones, y así satisfacer las necesidades de un mayor número de sectores entre los que se encuentran: pesca, agricultura, construcción, tendidos eléctricos e industria, entre otros.

Todos sus artículos destacan por su gran calidad, comprobada durante su diseño y fabricación para evitar que surja cualquier incidente. Esto le permitió en el año 2001 obtener la certificación ISO 9001, encargada de medir los requisitos para el cumplimiento o no de un Sistema de Gestión de Calidad (SGC) implementado en una empresa.

En palabras de Jorge Albistegui, gerente de Industrias Garra: “Queremos ofrecer a nuestros clientes las mayores garantías de calidad, por ello, nos encontramos en continua innovación y adaptación en nuestros materiales y procesos productivos”.

Entre su extenso catálogo de productos y servicios, sobresale la elaboración y distribución de accesorios para cables y cadenas de acero y hierro, y de elementos para catenaria ferroviaria, el montaje de eslingas de cadena grado 80 y de tirantes de cable inoxidable con terminales prensados y la forja. Asimismo, es capaz de asegurar a todos sus clientes un servicio eficiente y rápido gracias al extenso número de referencias en hierro y en acero inoxidable de las que dispone.

Su esfuerzo diario por la innovación le permite ajustar su catálogo a los requerimientos de los profesionales del sector además de amoldarse a los constantes avances técnicos que se originan en el mismo.

- Anuncio -spot_img
- Anuncio -spot_img
¡No te lo pierdas!
Relacionadas
- Anuncio -spot_img