InicioDeportesEl Real Madrid recibe esta noche al PSG

El Real Madrid recibe esta noche al PSG

Las remontadas europeas son parte de la historia del Real Madrid. Bajo el calor de un Santiago Bernabéu preparado para vivir una noche inolvidable, el conjunto blanco buscará darle la vuelta a la eliminatoria ante el Paris Saint-Germain de Messi, Neymar y Mbappé, el autor del único gol del partido de ida. El galo, sueño de Florentino Pérez y de todo madridista estará, salvo sorpresa, disponible tras el susto del pasado lunes en el entrenamiento.

Cada detalle es mirado con lupa en el jugador galo. Cuando saltó al Bernabéu, no se perdió detalle del estadio, de cómo marchaban las obras. Las cámaras captaron el momento, con el jugador galo andando en solitario y recreándose en los detalles del nuevo estadio. Mbappé fue el gran protagonista antes del choque por su frustrado fichaje por el Real Madrid el pasado verano, oferta que rechazó el jeque Nasser Al-Khelaifi.

Cómo le recibirá el Bernabéu esta noche es una de las grandes incógnitas. La afición blanca desea verle vestido con su camiseta, pero el conjunto madridista se juega demasiado como para pensar ahora en eso. Así lo recordó Luka Modric que señaló que no se puede apoyar a un jugador rival.

Pero el equipo de Carlo Ancelotti no solo debe preocuparse del francés. Leo Messi y Neymar llegan al duelo con muchas ganas, especialmente el argentino. Este lleva nueve partidos sin marcarle al Real Madrid y que llegará con ganas de reivindicarse como el vigente mejor jugador del mundo.

El Real Madrid llega pletórico de moral y con la confianza por las nubes. Habrá que ver como se decide el partido y cuál de los dos equipos pasa a los cuartos de la Champions League.

Fuente: 20 Minutos.

 
¡No te lo pierdas!
¡Ultimas Noticias!
Relacionadas