InicioMarketingElon Musk vuelve: acepta la compra de Twitter por el precio acordado

Elon Musk vuelve: acepta la compra de Twitter por el precio acordado

Después de dejar tirado públicamente a Twitter, ahora quiere continuar con la transacción y formalizar la compra.

Parecía que el telón ya había caído, pero la historia vuelve a dar un giro de guion. Tras dar calabazas y negarse a comprar la red social por 44.000 millones de dólares, Elon Musk accede a seguir con la compra.

Tras varias críticas, ahora Elon Musk declara que “comprar Twitter es un acelerador para crear X, la aplicación de todo. Los abogados del empresario han hecho llegar ya una misiva al equipo legal de Twitter. Estos le han comunicado el proceso para completar la transacción y solicitando la suspensión de la demanda judicial.

También Twitter ha movido ya ficha y Sean Edgett, abogado general de la red social, se ha puesto en contacto con los empleados de la compañía para informarles de que va a cerrar efectivamente el trato con Elon Musk.

Ante la derrota judicial, Elon ha tomado cartas en el asunto

Muchos creen que Musk se ha visto acorralado en el plano legal. Ante esta situación ha decidido recular para no enfrentarse en el juicio a testimonios no deseados.

Sus abogados le habrían advertido sobre la posición del magistrado encargado del caso. Ante ello, Musk ha preferido rendirse antes de que comenzase el juicio.

Resulta paradójico ver como Elon Musk se hace con Twitter, ya que en los últimos meses se ha dedicado a mandar dardos envenenados contra la red social. Aun así, desde el comienzo de la negociación por esta compra, Musk señaló que el interés no era económico sino de robustecer la libertad de expresión.

Fuente: Marketing Directo

0/5 (0 Reviews)
- Anuncio -spot_img
- Anuncio -spot_img
¡No te lo pierdas!
¡Ultimas Noticias!
Relacionadas
- Anuncio -spot_img