InicioIndustriaEncuentra tus recambios de automoción en Jumasa

Encuentra tus recambios de automoción en Jumasa

Logra completar el catálogo más extenso con más de 22.000 referencias con más de 33.000 aplicaciones

Jumasa ha logrado reunir en su catálogo de productos 22.000 referencias con más de 33.000 aplicaciones que le permiten cubrir el 95% del parque circulante en lo que se refiere a carrocería, brindando recambios de automoción como lunas, cerraduras, espejos, elevalunas, manillas, chapa o plástico, lo que se traduce en el catálogo más completo del mercado. Además, todos los productos cumplen con las máximas garantías de calidad, disponibilidad y cercanía.

La empresa destaca por su carácter colaborativo como proveedor global del mercado. Igualmente, muestra su apuesta por la innovación con la aplicación de la tecnología más novedosa en logística de almacenaje en sus 7 centros repartidos por el territorio nacional: Bilbao, Madrid, Valencia, Barcelona, Vigo, Sevilla y Málaga.

Todos sus artículos cumplen con las máximas garantías de calidad avaladas por el Instituto de la Industria del Motor (IMI) de Reino Unido, ya que las materias primas utilizadas para elaborarlos son seleccionadas cuidadosamente.

Jumasa ha logrado convertirse en el proveedor global de referencia del sector de la automoción gracias a la elevada calidad y disponibilidad del extenso catálogo de productos, a su servicio de transporte y de almacenamiento.

- Anuncio -spot_img
- Anuncio -spot_img
¡No te lo pierdas!
Relacionadas
- Anuncio -spot_img