InicioFormación¿Estás buscando un curso de fotografía profesional en Bilbao?

¿Estás buscando un curso de fotografía profesional en Bilbao?

CFC Bilbao inaugura la matrícula para los cursos de fotografía anuales de cara al 2022/2023

El Centro de Fotografía Contemporánea de Bilbao comparte que el propósito de que la fotografía debe transformarse en un motivo de encuentro, formación y cultura para expertos, futuros fotógrafos y amateurs.

Ya está abierto el periodo de inscripción para matricularse de cara al curso que viene en el Curso Anual de Fotografía Profesional, el Máster en Fotografía de Moda y Publicidad, y el Máster en Fotografía de Autor y Documental, que darán comienzo en el mes de septiembre y octubre.

El profesorado de la escuela de fotografía está formado por una veintena de profesionales en activo, tanto internos como externos al centro, que comparten el mismo objetivo, la especialización fotográfica del alumnado en las diferentes disciplinas fotográficas: comercial, moda, publicidad, documental y/o artística. Para ello, a lo largo del desarrollo del alumnado, les imparten conocimientos técnicos, culturales y creativos de manera equilibrada dirigidos a su profesionalización.

En caso de necesitar más detalles de los publicados en la web sobre los cursos, se puede obtener información adicional de los mismos llamando al teléfono de contacto de CFC Bilbao o yendo presencialmente a sus instalaciones en la Plaza del Ensanche en Bilbao, Bizkaia. Los programas de los másteres cuentan con más de 400 horas lectivas repartidas en tres días a la semana durante nueve meses. Sin embargo, el nuevo Curso Anual Profesional dispone de 500 horas.

El alumnado tiene plena libertad de acceder a las instalaciones del centro para poder desarrollar prácticas personales, además de realizar salidas en grupo e incluso visitas a exposiciones.

 
¡No te lo pierdas!
¡Ultimas Noticias!
Relacionadas