InicioConstrucciónEvi Herrajes a la vanguardia en el tradicional sector de los herrajes...

Evi Herrajes a la vanguardia en el tradicional sector de los herrajes decorativos y los topes de puertas

Tras más de dos décadas ofreciendo una gama de productos innovadora de herrajes decorativos, topes de puertas y accesorios en acero inoxidable y latón, se ha consolidado como la empresa líder del sector

Evi Herrajes se convierte en la empresa referente tanto a nivel nacional como internacional en la construcción y suministro de herrajes decorativos, topes de puertas y accesorios en acero inoxidable y latón. Con presencia en más de 40 países, entre sus principales clientes destacan las compañías más importantes del sector ferretero, construcción, decoración de interiores y carpintería.

Su equipo, constituido por una plantilla de profesionales altamente cualificados y con gran creatividad y motivación, proporcionan un marcado estilo propio en todos sus artículos y un servicio cercano y personalizado. Evi Herrajes ofrece una gran variedad de productos de máxima calidad a sus clientes que se adecúan a las necesidades y requisitos de cada proyecto.

Gracias a su constante innovación, es capaz de generar un catálogo que evoluciona constantemente. Una de las últimas novedades en topes de puerta consiste en la “instalación dual” que brinda la posibilidad de colocación con una base roscada y mediante adhesivo, permitiendo la elección entre dos opciones con un único artículo. Otra de las novedades son los topes de puerta de altura mínima (12mm), de efecto minimalista y estético, capaces de incrementar su fijación y resistencia debido a su escasa longitud. Asimismo, ha introducido novedades en su catálogo de recambios para que sus clientes sean capaces de reparar los productos adquiridos y reducir su obsolescencia.

Resulta imprescindible remarcar la calidad de los materiales y de los acabados en todos los artículos de la marca ya que son de producción semi-artesanal. La empresa trabaja el acabado en latón de distintas maneras para crear los diferentes ambientes: vintage, clásico y contemporáneo. Igualmente, lleva a cabo lacados en negro y blanco en los acabados en acero, dos colores que han adquirido gran popularidad en decoración.

En palabras de Emilio Gil Herrero, gerente de Evi Herrajes: “Apostamos por la innovación en nuestro proceso productivo para crear valor y ofrecer una calidad insuperable en todos nuestros artículos”.

0/5 (0 Reviews)
- Anuncio -spot_img
- Anuncio -spot_img
¡No te lo pierdas!
¡Ultimas Noticias!
Relacionadas
- Anuncio -spot_img