InicioInternet y publicidadCómo lograr el éxito en tu campaña publicitaria

Cómo lograr el éxito en tu campaña publicitaria

La publicidad es la herramienta más efectiva para dar a conocer una marca o producto, por lo que establecer una buena estrategia publicitaria es vital para el éxito de una campaña.

Si bien es cierto que las redes sociales han tomado fuerza en los últimos años, la presencialidad sigue siendo dominante en el sector publicitario. Estos son algunos de los elementos publicitarios más interesantes que pueden utilizar las empresas para promocionar su negocio y conseguir una mayor relevancia y fidelización de los clientes.

Visualizar la publicidad en cualquier sitio

Los displays publicitarios son expositores que sirven como reclamo para dar visibilidad a un producto o servicio, destacar una zona o atraer clientes al interior de una tienda. En función de su tamaño, pueden aplicarse como expositores de mesa o mostrador o colocarlos en el suelo.

Para que un display publicitario sea efectivo, deberemos elegir aquel que sea más acorde a nuestra estrategia publicitaria y nuestro presupuesto.

Los displays troquelados poseen un impacto visual mayor, gracias a su forma exterior y los cortes que se realizan para recrear las formas del diseño. Otro tipo de displays existentes en el mercado son los modelos curvos dobles o los triangulares 3D. Esta idea permite recrear un diseño en tercera dimensión, logrando que domine en el espacio publicitario donde se coloque.

La última innovación en el tipo de displays es el display gel desinfectante, que además de regalar la publicidad a la marca, también ofrece un claro mensaje de que es un negocio que se preocupa por la seguridad de sus clientes, lo cual tiende a crear una impresión positiva.

Cómo visualizar tu mensaje publicitario desde lejos

Situar unas banderas publicitarias en el exterior de un negocio, permite captar la atención de los viandantes y hacer más visible nuestro producto o servicio desde la distancia. Constituye uno de los elementos perfectos en los casos que un cliente potencial no conoce la ubicación exacta y así puedan identificar el negocio.

Claves para que nuestra estrategia publicitaria sea un éxito

Es importante el texto y el diseño que vayamos a utilizar para nuestra campaña publicitaria. Un display o bandera bien realizada nos permitirá lograr el éxito en cualquier campaña publicitaria. Debemos conocer bien a nuestros clientes potenciales y enviarles el mensaje con reto que les invite a consumir.

La idea para que esto ocurra es crear una conexión con el cliente, de forma que, la estructura de los mensajes impresos en los displays o las banderas desarrollen un vínculo entre la marca y los clientes. Un display o bandera bien realizada es la clave para lograr el éxito en cualquier campaña publicitaria.

Fuente: Digital Sevilla, Estrella Digital

- Anuncio -spot_img
- Anuncio -spot_img
¡No te lo pierdas!
Relacionadas
- Anuncio -spot_img