InicioModaFundas nórdicas que combinan estilo y calidez a tu cama

Fundas nórdicas que combinan estilo y calidez a tu cama

El fin del verano da paso a una bajada de temperaturas, por lo que debemos empezar a pensar en cambiar nuestras fundas de cama.

Las fundas nórdicas son la mejor alternativa perfecta para cambiar nuestras colchas bouti y dar paso a las estaciones más frías. Con ellas conseguimos calidez y comodidad y olvidarnos del frio mientras descansamos.

Lo más importante a la hora de escoger nuestra funda nórdica son las dimensiones de nuestro colchón. Además de ello, debemos fijarnos en los materiales, los colores de diseño y la disposición.

Fundas para camas de matrimonio

Dentro del sector de las camas de matrimonio, existen diferentes tamaños. Por un lado, debemos tener en cuenta el ancho, que suele ser en la mayoría de los casos de 135 cm, 150 cm, 180 cm o 200 cm. De igual forma, no podemos olvidarnos del largo.

Por defecto, esta medida suele ser de 190 cm. Sin embargo, cada vez hay más colchones de 200 cm y hasta 220 cm. Todas ellas son medidas que debemos tener en cuenta a la hora de comprar fundas nórdicas online para dormir en pareja.

Nórdicas para camas infantiles

Las fundas nórdicas juveniles e infantiles son completamente diferentes a las diseñadas para adultos. La mayoría de ellas se concentran en el diseño.

Este tipo de textiles para cubrir el relleno nórdico de manera estética poseen estampados de lo más originales y desenfadados. Estos representan personajes famosos de series de dibujos animados, motivos animales y de fantasía, etc.

Generalmente, se trata de fundas nórdicas originales hechas para ayudar al niño a dormir de forma más rápida, dejando volar su imaginación cada vez que entre en su dormitorio. La mayoría de ellas están pensadas para camas de 90 cm de ancho, aunque las hay con otras dimensiones especiales diseñadas para colchones más pequeños. En cualquier caso, aquí hacemos un repaso por las más interesantes que hay disponibles en Amazon.

Fuente: El Confidencial

- Anuncio -spot_img
- Anuncio -spot_img
¡No te lo pierdas!
Relacionadas
- Anuncio -spot_img