InicioIndustriaGruber Hermanos, líder mundial en el suministro de ventiladores industriales

Gruber Hermanos, líder mundial en el suministro de ventiladores industriales

La certificación EAC de sus ventiladores y mezcladoras industriales permite a la firma española aumentar su presencia en el mercado asiático

Gruber Hermanos se ha consolidado como la empresa líder a nivel mundial en la fabricación y distribución de ventiladores centrífugos, industriales, axiales y en los molinos y mezcladoras industriales. Durante sus más de 100 años de recorrido ha construido una gran variedad de equipos para todo tipo de industrias, incluyendo las químicas, petroquímicas, la generación de energía, papel y vidrio, entre otras.

Sus máquinas están fabricadas con las más recientes tecnologías y materiales. Además, su equipo aplica su gran experiencia en satisfacer las necesidades de sus clientes en cada uno de sus proyectos. Sus ventiladores se encuentran alojados en más de 50 países puesto que su diseño está capacitado para funcionar en diversos ambientes industriales en los que se manejan aire y otros fluidos en cualquier condición: limpios, sucios, calientes, fríos, abrasivos y corrosivos, entre muchos otros.

La actividad de Gruber Hermanos se divide en dos secciones: ventilación y maquinaria. En el laboratorio de ventilación han conseguido fabricar una gama de ventiladores con un rendimiento estático del 90%, lo que se traduce en un menor gasto energético y en un ambiente más saludable. Por otro lado, en el laboratorio de molinería dedican sus esfuerzos en comprobar que las máquinas ofertadas son capaces de moler con la producción y granulometría deseadas por el cliente.

El más reciente proyecto de Gruber Hermanos ha consistido en la fabricación de seis ventiladores industriales, cuya instalación está programada en Rusia, concretamente en Amur. Entre sus características destacan: poseen la certificación EAC y están certificados para funcionar a bajas temperaturas. Dos de ellos cuentan con la tecnología “dual drive”, lo que se traduce en un menor consumo y menor coste. Por otro lado, tres de ellos son capaces de funcionar en un ambiente de hasta -52ºC con gases calientes.

Para asegurar la eficiencia de todas sus máquinas, Gruber Hermanos ofrece a sus clientes la puesta en marcha y el montaje de sus instalaciones, la realización de pruebas de rendimiento, su mantenimiento y el suministro de piezas.

 
¡No te lo pierdas!
¡Ultimas Noticias!
Relacionadas