InicioModaH&M debuta en el metaverso

H&M debuta en el metaverso

La empresa de fast fashion H&M da el salto al metaverso presentando una colección de ropa completamente digital.

La industria de la moda es uno de los sectores que más ha sabido aprovechar la llegada e irrupción del metaverso. Muchas firmas importantes han dado el salto al mundo digital presentando colecciones virtuales que ocupan espacio en el ordenador y no el ropero. Como era de esperar, uno de las empresas más grandes del fast fashion acaba de dar el paso con la actriz británica Maisie Williams.

Aliados con DressX, una compañía centrada en la ropa virtual, H&M ha lanzado una colección de tres prendas digitales. «En H&M buscamos continuamente diferentes formas de innovar y de explorar con las nuevas oportunidades que se dan en la moda”, declaran desde la firma. La colección es muy moderna y colorida, usando la reconocida cara de la actriz Maisie Williams como modelo principal.

H&M presenta tres prendas para el metaverso

La primera prenda es un chaleco de plumas acolchado largo iridiscente. En el caso de ser ropa tradicional sería muy apropiada para invierno, pero en nuestra realidad no existen looks así de animados y vivos.

La segunda pieza presentada se trata de un jersey naranja en formato oversize que presenta un brillo vivo. Esto se encuentra en segundo plano, por debajo de lo que podría asemejarse a tejido de punto.

Por último, la tercera prenda es un pantalón de corte boyfriend. Este cuenta con los mismos brillos que hemos visto en el jersey, pero ahora en un tono rosa brillante. El pantalón, sin duda alguna recuerda a la estética y a la moda que imperó durante el principio de los años 2000.

La totalidad de la colección está ideada para que nuestro avatar dentro del metaverso la luzca, no nosotros. Además, la venta de estos artículos digitales es muy exclusiva. Para poder adquirirlas se ha de participar en un concurso de H&M que consiste en ponerle nombre a estas prendas.

Fuente: Telva

- Anuncio -spot_img
- Anuncio -spot_img
¡No te lo pierdas!
Relacionadas
- Anuncio -spot_img