InicioDeportesLa mayor gama de productos de pesca en el País Vasco

La mayor gama de productos de pesca en el País Vasco

Sokala dispone de un completo catálogo de productos de jigging, surf casting, corcho, rock fishing y embarcación fondeada

Sokala se consolida como uno de los principales patrocinadores del “V Campeonato de pesca de fondo desde embarcación” organizado por el Club Kantarepe de Pesca Deportiva. El premio está formado por distintos accesorios de pesca entre los que se encuentran: un carrete Penn Rival 7000, una caña Tubertini Talaxa 7300 – 2,70mt, una bolsa/maleta Mustad, un par de guantes Savage Softshell y una visera Daiwa roja.

Este campeonato supone una forma de promover en el Puerto Deportivo de Getxo la pesca y el buen ambiente entre los participantes y los visitantes. El programa da comienzo con una reunión de patrones en el Hotel Igeretxe, al día siguiente se celebra el concurso dando lugar a la pesca y al pesaje de piezas, y el último día, se celebra la comida junto a la entrega de premios.

Sokala es un referente en el País Vasco en la comercialización y asesoramiento técnico y especializado en artículos de pesca contando con más de 25.000 referencias en sus instalaciones. Como empresa comprometida con el sector, organiza, participa y colabora en diferentes eventos, campeonatos, asociaciones y sorteos del mundo de la pesca deportiva.

Fundada en 1998 por un conocido pescador de la zona, sus instalaciones están situadas en el Puerto Deportivo de Getxo, un lugar excepcional para la navegación deportiva y la pesca. Igualmente, cuenta con una tienda online, www.sokalapesca.com, en la que se pueden adquirir todos sus productos.

En palabras de Ana Abiega, responsable de Sokala: “Nos gusta poder satisfacer las necesidades de todos aquellos que se acercan a nuestra tienda física y que entran en la tienda online, por ello, intentamos ofrecerles la mayor variedad de artículos de calidad del mercado de marcas nacionales e internacionales”.

Sokala se esfuerza diariamente en innovar y reinventarse para poder cubrir las necesidades y exigencias de sus innumerables clientes. Por ello, se preocupa de aumentar constantemente su catálogo de productos y servicios de las marcas más prestigiosas tanto a nivel nacional como internacional. 

0/5 (0 Reviews)
- Anuncio -spot_img
- Anuncio -spot_img
¡No te lo pierdas!
¡Ultimas Noticias!
Relacionadas
- Anuncio -spot_img