InicioMarketingLos anuncios de El Corte Inglés fueron los más vistos durante diciembre

Los anuncios de El Corte Inglés fueron los más vistos durante diciembre

El ranking crossmedia fue liderado por los anuncios de El Corte Inglés, pero le siguieron de cerca empresas como Amazon o Paco Rabanne.

El Corte Inglés es el anunciante que consiguió un alcance mayor con sus spots de vídeo en televisión y online en el mes de diciembre en España. Así lo dictamina la nueva edición del ‘Ranking crossmedia’ elaborado para la medición de efectividad publicitaria y de contenidos por Fluzo.

Junto a El Corte Inglés, que lideró con su campaña ‘La Ilusión de la de Navidad’, Amazon fue el segundo con la de Prime Video. Paco Rabanne, el tercero, con la publicidad de su perfume ‘One Million Parfum’ y Lancôme, el cuarto, con el spot de ‘La Vie Est Belle’. Por último, cierra la lista Hipercor con su anuncio ‘¿A qué sabe tu Navidad?’.

Concretamente, El Corte Inglés obtuvo un 91,95% de cobertura; Amazon un 89,27%; Paco Rabanne, un 87,99%; Lancome un 84,64%, e Hipercor un 81,61%.

«En diciembre, los datos ponen de relieve una inversión muy alta y la prevalencia de los sectores de Retail y Belleza, un clásico en esta época», apuntan desde Fluzo.

El Corte Inglés lidera los anuncios crossmedia

Este ranking recoge las nuevas campañas en formato vídeo que han aparecido por primera vez en el mes de referencia. También tiene en cuenta la cobertura crossmedia y unifica las audiencias de televisión y de vídeo online, incluyendo cualquier entorno digital con vídeo.

Siguiendo sus propios criterios, el cálculo del reach se hace sobre todos los impactos de más de 2», independientemente de que dispositivo emisor se trate. Para ello, Fluzo procesa todos los meses las campañas que alcanzan un determinado nivel de cobertura en televisión y de impresiones en digital. Después, las cruza con toda la información generada por un grupo de panelistas de Netquest, representativos de la población internauta española, durante el mismo periodo.

Fuente: MarketingNews

 
¡No te lo pierdas!
¡Ultimas Noticias!
Relacionadas