InicioActualidadLos hoteles para animales: dónde dejar a tu mascota en las mejores...

Los hoteles para animales: dónde dejar a tu mascota en las mejores manos

La llegada de las vacaciones de verano obliga a muchas personas a planificar dónde dejar a su mascota durante su período vacacional.

Aunque a día de hoy cada vez más hoteles aceptan animales, aún hay lugares donde no se permite su estancia o destinos que por su lejanía es recomendable viajar sin mascotas. Debido a ello, cada vez más personas recurren a un alojamiento para mascotas en Madrid, donde poder dejar a sus mascotas.

Residencias para alojar a tu mascota

Una guardería para mascotas en Madrid se convierte en el lugar idóneo para dejar a tu mascota en las mejores manos. Mientras los dueños se encuentran disfrutando de las vacaciones de verano, las mascotas pueden disfrutar de igual forma en este tipo de residencias.

Las guarderías y hoteles para animales son lugares adaptados para cuidar de ellos: alimentarles, pasearles y estar pendiente de cualquier cosa que necesiten. En sus instalaciones, los animales no se encuentran enjaulados, sino que disfrutan de un espacio adaptado para ellos donde pueden relacionarse con otros perros. Durante su estancia en la guardería, los perros pueden jugar y hacer ejercicios para que estén completamente distraídos mientras llega la hora de juntarse de nuevo con sus familiares.

Este tipo de servicio cuenta con profesionales especializados y veterinarios para atender a tus animales y supervisar todos sus cuidados. Además, las residencias de mascotas se encargan de mantener informados a los dueños sobre la estancia de su mascota

Una solución contra el abandono

La posibilidad de dejar a tus animales al cuidado de otros es una solución para combatir el abandono de mascotas. Y es que, según la FAPAM, cada año se producen más de 300.000 abandonos de mascotas en nuestro país.

La Federación de Asociaciones Protectoras y de Defensa Animal de la Comunidad de Madrid revela que la mitad de estos abandonos se producen durante los meses de verano, ante la imposibilidad de llevar a su mascota durante las vacaciones.

Fuente: NIUS, El Confidencial

0/5 (0 Reviews)
- Anuncio -spot_img
- Anuncio -spot_img
¡No te lo pierdas!
¡Ultimas Noticias!
Relacionadas
- Anuncio -spot_img