InicioNegocioLos resultados de Visa y Mastercard muestran fortaleza en el consumo

Los resultados de Visa y Mastercard muestran fortaleza en el consumo

Visa y Mastercard presentan resultados esta semana mostrando un consumo que se mantiene fuerte pese a la incertidumbre económica

Los resultados mostrados por Visa y Mastercard han sorprendido gratamente a los inversores que esperaban una desaceleración mayor en el consumo.

Visa

Los beneficios netos de Visa han aumentado un 10% interanual, siendo estos de 3.900 millones de dólares. El beneficio por acción ha aumentado un 19%, en comparación al tercer trimestre del año pasado, hasta los 1,93 dólares, mientras que las estimaciones eran de 1,87 dólares por acción.

Por su parte, los ingresos han sido de 7,8 billones de dólares, frente a los 7,57 billones que se estimaban.

Los inversores han recibido con buenos ojos estas noticias y la acción ha subido hasta los 204 dólares, cifra no vista desde el mes de agosto del 2022.

Mastercard

Mastercard presentó el jueves los resultados correspondientes al tercer trimestre superando las estimaciones. La compañía presentó unos ingresos de 5,8 billones de dólares, por encima de las previsiones de 5,65 billones, y un beneficio por acción de 2,68 dólares, también por encima de las estimaciones de 2,57 dólares por acción.

Pese a los buenos resultados de Mastercard, sus acciones están ligeramente en rojo en premarket a la espera de que se abran los mercados.

Consumo estable

Los CEO de Visa y Mastercard ven fortaleza en los pagos de los consumidores, una recuperación en los viajes internacionales y una resiliencia en el comercio electrónico. Aunque exista cierta incertidumbre a largo plazo, tanto Visa como Mastercard confían en la trayectoria de la empresa a largo plazo.

0/5 (0 Reviews)
- Anuncio -spot_img
- Anuncio -spot_img
¡No te lo pierdas!
¡Ultimas Noticias!
Relacionadas
- Anuncio -spot_img