InicioActualidadLos suscriptores de Amazon amenazan con darse de baja tras la subida...

Los suscriptores de Amazon amenazan con darse de baja tras la subida de sus precios

Amazon justifica esta subida con la inflación y la difícil vuelta a la normalidad, algo que no ha gustado a sus suscriptores.

Así lo ha avisado Amazon y es que a partir del 15 de septiembre aumentará la cuota de suscripción en España. Su cuota anual pasará de los 36 a los 49,90 euros, lo que supone un 39% más que el año anterior.

La compañía de comercio electrónico informo a través de un correo sobre los cambios en los precios de suscripción. Mientras que la suscripción anual aumentaría 13,90 euros, la mensual pasaría de 3,99 a 4,99 euros.

Según declara la empresa «este nuevo precio se aplicará a partir de la primera fecha de renovación de la suscripción a Amazon Prime que tenga lugar a partir del 15 de septiembre».

Esta subida de precios ya fue anunciada a comienzos del 2022, cuando la compañía presentó sus resultados financieros. A pesar de ello, la noticia se ha vuelto trending topic en Twitter por la multitud de quejas de sus usuarios, quienes amenazan con abandonar su suscripción.

Los argumentos de Amazon respecto a la subida

La compañía justifica que esta subida de precios «se debe al incremento general y material en los niveles de gasto a causa del aumento de la inflación, que afecta a los costes específicos del servicio Prime en España y que se debe a circunstancias externas que no dependen de Amazon».

Y es que la empresa sufrió el pasado abril unas pérdidas de 4.000 millones de dólares debido a la inversión fallida en Rivian. Desde Amazon España informan que «los clientes pueden consultar los detalles de su próxima fecha de renovación, cambiarse a un plan anual, con un ahorro de más de 9 euros al año con respecto al pago mensual o cancelar su suscripción a Amazon Prime en amazon.es/amazonprime«.

Fuente:Marketing Directo

0/5 (0 Reviews)
- Anuncio -spot_img
- Anuncio -spot_img
¡No te lo pierdas!
¡Ultimas Noticias!
Relacionadas
- Anuncio -spot_img