InicioInternet y publicidadNetflix y su nuevo plan a partir de noviembre: más barato y...

Netflix y su nuevo plan a partir de noviembre: más barato y con publicidad

El plan básico con anuncios de Netflix costará 5,49 euros al mes y estará disponible a partir del 10 de noviembre.

Tras muchas especulaciones a lo largo de los meses, por fin Netflix desvela su nuevo plan. Este incluirá publicidad y será el más asequible de la plataforma. El próximo 10 de noviembre se podrá adquirir el plan “básico con anuncios” en 12 países diferentes.

Según Netflix, lo que incluye este nuevo plan es una suscripción con un gran catálogo de entretenimiento a un precio muy reducido. Todo ello a cambio de la emisión de algunos anuncios.

Los anuncios serán emitidos en formato vídeo, lo que supondrá de media un total de entre 4 y 5 minutos de anuncios por hora como máximo.

Las novedades de este plan

La nueva suscripción con publicidad de Netflix incluye grandes beneficios. Entre los más destacados: un gran catálogo de series y películas, una experiencia de visionado personalizada y una amplia gama de visualización en diferentes dispositivos.

No obstante, contempla algunas diferencias con los planes existentes hasta ahora. Por ejemplo, la calidad de vídeo es de hasta 720p/HD, habrá un número limitado de películas y series no disponibles por restricciones de licencias y no será posible descargar títulos.

Oportunidad para los anunciantes

Desde el punto de vista publicitario, esta novedad supone una gran oportunidad para los anunciantes. Gracias a estos anuncios pueden llegar a un público muy diverso en un entorno óptimo para ver anuncios en alta definición.

Para ayudar a los anunciantes a llegar al público idóneo y garantizar la relevancia de sus anuncios, Netflix ofrece amplias opciones de segmentación por países y géneros. Por tanto, la publicidad de este plan se basa en tres fundamentos: control, alcance y verificación.

Precisamente, como herramienta de verificación, la plataforma ha llegado a un acuerdo con DoubleVerify e Integral Ad Science para verificar el nivel de visualización y la validez del tráfico de los anuncios, que entrará en funcionamiento a partir del primer trimestre de 2023.

Fuente: Marketing Directo

0/5 (0 Reviews)
- Anuncio -spot_img
- Anuncio -spot_img
¡No te lo pierdas!
¡Ultimas Noticias!
Relacionadas
- Anuncio -spot_img