InicioActualidad¿Por qué deberías contar con una agencia de traducción profesional?

¿Por qué deberías contar con una agencia de traducción profesional?

En un mundo globalizado y cada vez más interconectado, la traducción resulta de vital importancia para cualquier empresa.

La internacionalización aporta grandes ventajas a las empresas, siempre y cuando realicen traducciones de forma profesional y correcta. Es muy importante que las compañías traduzcan sus contenidos correctamente y sin errores gramaticales, ya sea su página web, contenidos de marketing o documentos legales.

Confiar en una agencia de traducción en Madrid es fundamental para evitar errores y consecuencias ante una mala traducción: perdidas económicas, mala imagen o reputación.

La traducción te ayudará a aumentar tus ventas

La construcción de una imagen de marca depende de muchos elementos y el factor lingüístico es uno de ellos. Hay que tener especial cuidado ya que, un texto mal traducido puede generar desconfianza ante clientes potenciales, provocando que se decanten por otra empresa de la competencia.

Charles Duncombe, empresario de comercio online, afirma que «una mala redacción puede afectar a las ventas de forma significativa». En una entrevista para la BBC afirmó que, tras analizar las cifras de su sitio web, descubrió que las ventas cayeron hasta un 50 % en las páginas donde había errores ortográficos. Del mismo modo, estas cifras aumentaron justo después de subsanar los errores.

La importancia de contar con traductores nativos

La posibilidad de contar con traductores nativos aporta grandes ventajas. Y es que el carácter auténtico, fluido y natural del traductor hará que sus transcripciones únicas, que solo alguien que domina la lengua a la perfección podría hacerlo. Por tanto, una traducción en Madrid realizada por nativos te ayudará a hacer textos comprensibles y cercanos al público que se dirige.

Un nativo conoce en primera persona el contexto sociocultural que tiene dicha traducción. Este factor resulta determinante a la hora de adaptar contenidos no solo a un idioma extranjero, sino también a su forma de relacionarse, hablar o de utilizar expresiones típicas que solo un nativo conoce.

En conclusión, son muchos los motivos por los que tu empresa debería contar con los servicios de una agencia de traducción profesional. Una forma de apostar por textos de calidad con los que dar el salto internacional con gran éxito.

Fuente: Estrella Digital

 
¡No te lo pierdas!
¡Ultimas Noticias!
Relacionadas