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Impulsa el crecimiento de tu empresa con un programa de formación a medida

Los profesionales de la consultoría de recursos humanos de Ágama ofrecen los mejores programas de formación para empresas que buscan mejorar el desarrollo laboral de sus trabajadores

Una consultoría de recursos humanos juega un papel fundamental en la formación para empresas al brindar servicios especializados y asesoramiento en el desarrollo y capacitación del personal. Su objetivo principal es mejorar las habilidades, competencias y conocimientos de los empleados, lo que contribuye al crecimiento y éxito de la organización.

Este tipo de servicios resulta una ayuda fundamental para que las empresas puedan identificar las necesidades de formación y a diseñar programas de capacitación personalizados y adaptados a los objetivos y desafíos específicos de cada empresa. Estos programas pueden incluir talleres, cursos, plataformas de e-learning, coaching individualizado y otras técnicas de formación.

Ágama es una consultoría de formación que cuenta con los mejores programas para impulsar el crecimiento empresarial a través del desarrollo profesional y personal de los trabajadores. Su equipo de profesionales es especialista en el desarrollo de programas y técnicas personalizadas para que las empresas siempre puedan disponer de una solución eficaz adaptada a su situación.

Cuatro bases de la formación de Ágama

  1. Desarrollo personal: Estos programas persiguen mejorar la inteligencia emocional de los empleados para que puedan crecer como personas. Esto incluye el manejo de disonancias cognitivas, la transición a una jubilación activa y el fortalecimiento de la autoestima y la inteligencia emocional. También se abordan temas como hábitos de vida saludable, conocimiento personal y desarrollo de la creatividad y la serenidad.
  2. Desarrollo profesional: Este apartado se centra en la mejora de las competencias y habilidades necesarias en el ámbito laboral. Esto abarca áreas como la comunicación no violenta, el empoderamiento femenino, la comunicación y neurociencia, y la gestión de proyectos y tiempo. También se tratan temas como la resolución de conflictos, la negociación, la dirección de reuniones y el desarrollo de habilidades de venta y atención al cliente.
  3. Desarrollo de equipos: Aquí se brindan técnicas para liderar eficazmente y lograr equipos de alto rendimiento. Incluye el liderazgo inclusivo, el desarrollo personal y el desarrollo de los demás, y la gestión del cambio y la evaluación del rendimiento. También se abordan temas tales como el liderazgo en equipos remotos, el desarrollo de la inteligencia emocional del equipo y la creación de conversaciones efectivas como líder.
  4. Desarrollo organizacional: Buscan establecer una cultura sólida, sistemas y políticas eficaces para la empresa. Esto incluye temas la conciliación laboral y familiar, la gestión por competencias y la comunicación interna y organizacional. También se tratan temas relacionados con la ética laboral, la reputación corporativa y la gestión de calidad y conocimiento en la organización.
 
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