InicioMundo animalRecaudan dinero para salvar la vida de un perro maltratado

Recaudan dinero para salvar la vida de un perro maltratado

El dueño del perro maltratado estaba drogado y fue detenido por la policía, aunque no le arrebataron a su mascota.

Un sorprendente suceso en Mar de Plata (Argentina) ha impresionado a muchos usuarios de las redes sociales. Varios individuos recolectaron dinero para adquirir el perro de un hombre que le estaba maltratando en plena calle.

Esta persona se encontraba en un estado deplorable, en evidente estado de ebriedad y drogado, tal y como relataron los testigos. Su conducta con el animal alertó a todos los presentes, agrediendo a su propia mascota y obligando al resto a llamar a las autoridades.

Los agentes que llegaron le detuvieron, aunque no pudieron quitarle al animal, hecho que irritó al resto de los presentes. Fue entonces cuando iniciaron la recaudación.

El perro maltratado recibió el apoyo de todos los individuos que estaban presentes

«Estamos luchando para que el perrito pueda ser libre y feliz» y que lo lleven al refugio, reclamaba uno de los testigos  para el portal Todo Noticias. Lo más indignante, según cuentan, fue ver al atacante irse mientras se reía y saludaba irónicamente.

El vídeo se hizo viral en las redes sociales gracias a la acción de todas esas personas que colaboraron para impedir que el animal siguiera sufriendo vejaciones. En esas imágenes se les ve a todos escoltando al indefenso perro y acariciándole uno por uno.

El video llegó rápidamente a las redes sociales, particularmente en Twitter. Además, en esta red social el público comenzó a mostrarse contento por la bondad que tuvieron los turistas, mientras otros se enfadaron por la actitud provocativa del exdueño del cachorro.

Sin embargo, algunos otros criticaron la acción de la policía, que prendieron al hombre algunos minutos, pero no le quitó el perro. “Una vergüenza que no lo demore y le secuestre el animal para llevar a zoonosis o un refugio para adopción”, comentó otra persona.

Fuente: ABC

- Anuncio -spot_img
- Anuncio -spot_img
¡No te lo pierdas!
Relacionadas
- Anuncio -spot_img