InicioActualidadReyerta en un parque de Usera deja cuatro heridos

Reyerta en un parque de Usera deja cuatro heridos

Los hechos tuvieron lugar en una zona ajardinada de la calle José Bielsa en Usera, donde dos pequeños grupos se enfrentaron con armas blancas de por medio

Cuatro personas han resultado heridas durante la medianoche de ayer, sobre las 23:30, en un parque de Usera, en Madrid. Tres de ellas presentan heridas graves provocadas por arma blanca. Todos los heridos son de nacionalidad boliviana. La reyerta se desarrolló en una pequeña zona ajardinada de la calle José Bielsa. La Policía sospecha que la disputa comenzó porque dos integrantes de cada grupo intercambiaron miradas hostiles entre sí.

Los tres hombres heridos a navajazos se encuentran en estado grave y bajo supervisión médica. La otra persona herida se trata de una mujer de 42 años que tras ser golpeada por los agresores impactó su cabeza contra un banco. Se encuentra en estado leve y presenta contusiones provocadas por un traumatismo craneoencefálico. Actualmente, se encuentra en el Hospital Clínico para más revisión.

Entre los heridos por arma blanca se encuentra un hombre de 53 años que sufrió una puñalada en la zona renal. Rápidamente, se le trasladó al hospital Gregorio Marañón por los servicios de primeros auxilios del Samur-Protección Civil. Otro de ellos, un hombre de 33 años, se le evacúo al hospital 12 de Octubre por una herida penetrante en el abdomen. El último de los integrantes del grupo agredido es un hombre de 47 años. Presenta un traumatismo craneoencefálico frontal y un navajazo en el abdomen. También acabó ingresado en el 12 de Octubre en estado grave.

Por su parte, los agresores fueron cuatro personas de nacionalidad peruana, dos hombres y dos mujeres. Según un testigo de los hechos, el detonante de la disputa tuvo lugar instantes previos a la reyerta, tras una acalorada discusión en un bar.

Las investigaciones de la Policía Nacional apuntan a que varios de los integrantes se miraron mal. El testigo también afirma que las víctimas se encontraban sentados en el parque cuando fueron asaltados por los agresores.

Fuente: El Mundo

 
¡No te lo pierdas!
¡Ultimas Noticias!
Relacionadas