InicioActualidadRosalía gana cuatro Grammys entre los que están el de mejor disco

Rosalía gana cuatro Grammys entre los que están el de mejor disco

La cantante española Rosalía y el artista uruguayo Jorge Drexler deslumbraron en la gala de los Latin Grammys

Ayer se celebró la 23ª edición de los Latin Grammy en la que nuestra artista española Rosalía fue premiada con cuatro trofeos de los siete a los que estaba nominada. El más importante fue el Grammy al Mejor Álbum del año por su disco “Motomami”. En 2019 recibiría el mismo premio por su álbum “El Mal Querer” haciéndola poseedora de dos estatuillas a mejor álbum.

«Este es el disco que más he tenido que pelear para poder hacer. Fue duro, pero tiré para adelante», dijo emocionada Rosalía durante la celebración de los premios. «Me siento muy orgullosa de triunfar con un álbum capitaneado por mí misma como mujer», ha añadido, para terminar recalcando que este proyecto musical fue fruto de «una gran transformación». «Me tomó tres años hacerlo, yo pensaba que iba a ganar otra vez Jorge. (…) Felicidades, Jorge», bromeó sobre la campanada del compositor sudamericano.

Rosalía protagonizó una de las actuaciones centrales de la gala en la cantó «Hentai», «La Fama» y «Despechá».

Jorge Drexler, el gran ganador de la noche

Por otro lado, el cantante uruguayo, Jorge Drexler, rompió todos los esquemas ganando dos premios de las tres categorías principales. El cantante uruguayo fue el artista más reconocido de la noche siendo galardonado con siete premios en total, entre los que se encuentran mejore canción y mejor grabación del año por “Tocarte”.

El artista uruguayo declaró que esperaba que fuese Bad Bunny quien se llevase los premios debido al éxito de su último disco “Un Verano Sin Ti”. «Lo que siento es inexplicable, esta es una canción que hice en 6 horas con Pucho (C. Tangana). Mi favorito era Bad Bunny», dijo Drexler.

El cantante puertorriqueño que fue nominado a diez categorías, pero al final solo ganó cinco, no logrando ningún premio en las tres categorías principales.

El vació que dejo Bad Bunny, que no asistió a la gala, fue ocupado por Jorge Drexler que mostraba su sorpresa sobre que su canción “Tocarte”, cantada junto al cantante madrileño C. Tangana, se llevase dos de los premios más importantes.

Fuente: RTVE

0/5 (0 Reviews)
- Anuncio -spot_img
- Anuncio -spot_img
¡No te lo pierdas!
¡Ultimas Noticias!
Relacionadas
- Anuncio -spot_img