InicioModa¿Sabes elegir bien las toallas de tu hogar?

¿Sabes elegir bien las toallas de tu hogar?

Una de las partes principales a la hora de equipar nuestro hogar es hacerse con un juego de toallas de calidad.

A la hora de seleccionar una toalla para el baño de calidad entran en juego ciertos factores como el material, el tacto o la capacidad de absorción

Consejos para elegir las toallas perfectas

En el momento de comprar toallas, no es recomendable comprar demasiadas. Bastará con tener dos juegos por cada miembro de la familia más un par de reserva para posibles visitas. Es mucho mejor en invertir en toallas de calidad, ya que nos durarán mucho más tiempo.

  • En cuanto a los tamaños y medidas serán necesarias las de baño son las más grandes (100 X 150 cm), seguidas de las de ducha (70 X 140 cm), de lavabo (50 X 100 cm) y de tocador (30 X 50 cm). Puedes comprar juegos completos o solo las que utilices.
  • Respecto a los materiales, el algodón es el elemento estrella para la confección de estas. Por eso, lo primero que debes hacer es corroborar este dato mirando la etiqueta.  No todos los algodones son iguales, por eso debemos fijarnos en la procedencia de la materia prima.
  • Por último, es importante elegir unas toallas personalizadasy acorde a nuestros gustos. El diseño, el color y los detalles como remates, bordados personalizados o aplicaciones. El color es otro punto importante a la hora de elegir, ya que, si bien los colores intensos pueden dar protagonismo a tu baño, estos pueden estropearse fácilmente si no los lavas correctamente.

Cómo lavarlas correctamente

Si bien unas buenas toallas aguantan los lavados continuos, es importante tener en cuenta ciertos cuidados para mantenerlas perfectas

– Lávalas por separadosegún el color y no mezcles las blancas con las oscuras. Estas últimas debes lavarlas en agua fría.

– No cargues demasiado el tambor de la lavadora.

– Selecciona un programaa baja temperaturano superior a 30º C.

– No centrifugues en excesoya que las fibras sufren con la fricción.

Fuente: Hola

- Anuncio -spot_img
- Anuncio -spot_img
¡No te lo pierdas!
Relacionadas
- Anuncio -spot_img