InicioInternet y publicidadPaco Rabanne entra en el mundo del “streaming”

Paco Rabanne entra en el mundo del “streaming”

La creatividad no se trata solo de seducir sino sobre todo de sorprender” dijo el diseñador Paco Rabanne en 1995. Y así lo ha hecho, nos ha sorprendido a todos presentando la fragancia Phantom a través de una nueva plataforma. La cual era hasta ahora inexplorable para la firma: Twitch y el mundo del streaming.

La marca de moda y perfumería ha realizado una acción con el streamer, influencer y gamer Perxitaa. El cual cuenta con más de 2 millones de followers. Además, es considerado un talento líder en el sector y reconocido en la comunidad hispanohablante. De esta manera, Paco Rabanne ha confiado en Twitch para conectar a su comunidad con la Paco Galaxy, un lugar donde se abraza la diferencia e invita a ser uno mismo sin adornos.

El diseño de la nueva colonia es un robot cibernético que ha cobrado vida en el canal del famoso streamer Perxitaa. Lo ha hecho durante una sesión de game-play del juego Fortnite. Durante el directo, Phantom interactuó con la comunidad reaccionando a los hitos del juego alcanzados por el streamer. Y también bailando y conectando con la comunidad mediante una serie de retos y preguntas. La conexión a través de Twitch, tuvo una duración de dos horas, y acumuló más de 175 mil visualizaciones. E impactó a más de 124 mil usuarios únicos. El simpático autómata se ganó a la audiencia con su personalidad divertida y atrevida, logrando generar más de 21 mil comentarios y reacciones en el chat del streaming.

Fuente: Marketing News.

- Anuncio -spot_img
- Anuncio -spot_img
¡No te lo pierdas!
Relacionadas
- Anuncio -spot_img