InicioIndustriaSaigo lidera el mercado de los cercados metálicos profesionales

Saigo lidera el mercado de los cercados metálicos profesionales

La empresa especialista en vallas y cercados metálicos ahora facilita el acceso de minoristas a sus productos, gracias a la consolidación de su formato de venta tipo Cash and Carry.

Saigo consolida su liderazgo en el País Vasco en el suministro, montaje y mantenimiento de cercados metálicos profesionales. Constituida en 1984, posee una experiencia de casi 40 años en el sector del cierre metálico y de los accesorios complementarios, sin olvidar la ilusión por la que empezaron como empresa familiar.

El principal elemento diferenciador de la marca son sus soluciones personalizadas, dependiendo de las necesidades de cada cliente, y su completa disposición hacia cada uno de ellos, desplazándose hacia el lugar de trabajo si así se solicita.

Su amplia trayectoria en el sector de la venta e instalación de cerramientos metálicos y seto artificial, les ha permitido evolucionar en el mercado. Actualmente, disponen de un amplio catálogo de productos variados, así como mallas, verjas, paneles y puertas para cualquier tipo de instalación; particular, industrial y deportiva, entre otras.

En los procesos de producción de seto artificial, Saigo emplea hilo galvanizado y plastificado, considerado uno de los materiales más resistentes ante los agentes atmosféricos y el paso del tiempo. Además de la garantía de durabilidad, sus productos son ecológicos, y están pensados para todo tipo de ambientes y usos.

En palabras de los responsables de la empresa: “A lo largo de estos casi 40 años de actividad hemos adquirido una experiencia y una red de clientes tan sólida que, en estos tiempos de pandemia nos permite estar en una posición ventajosa para poder seguir dando un trato personalizado a nuestros clientes».

Facilidades personalizadas para minoristas

Los productos de Saigo pueden ser adquiridos tanto por clientes particulares, como por empresas o especialistas. Su tienda online cuenta con un apartado denominado “Mi cuenta”, que permite identificar a colaboradores profesionales y brinda la posibilidad de ofrecer condiciones personalizadas a cada uno de ellos.

Asimismo, el cliente minorista posee la opción de adquirir sus productos de forma directa, sin necesidad de dirigirse exclusivamente a profesionales gracias a la fórmula del Cash and Carry. Esta se trata de un autoservicio mayorista que opera en régimen de libre servicio, permitiendo al cliente desplazarse al local, elegir el producto que quiere, abonarlo y recibirlo en su propio domicilio.

- Anuncio -spot_img
- Anuncio -spot_img
¡No te lo pierdas!
Relacionadas
- Anuncio -spot_img