InicioTecnologíaSe publica la lista de los primeros 3.000 agentes digitalizadores para el...

Se publica la lista de los primeros 3.000 agentes digitalizadores para el Kit Digital

La entidad adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, ha publicado esta misma mañana el catálogo de agentes digitalizadores adheridos al programa del Kit Digital.

Los agentes digitalizadores adheridos al Kit Digital son los únicos habilitados para suscribir los acuerdos de prestación de soluciones de digitalización. Además, pueden acompañar a dichas empresas en su transformación, ayudando en el proceso de solicitud y haciendo los tramites de justificación.

El catálogo de agentes digitalizadores está disponible para consultarlo en la sede de Red.es. El programa cuenta ya con las primeras 3.000 entidades adheridas. Aún así, estará en constante actualización ya que cada semana se incorporarán 500 agentes más siguiendo el orden de presentación de las solicitudes. Hasta el momento, se han recibido más de 7.100 solicitudes de participación. De todos modos, las entidades interesadas en adherirse pueden seguir presentando sus candidaturas a lo largo del programa.

El programa del Kit Digital tiene el objetivo de promover la digitalización de pymes, microempresas y autónomos. Está dotado con un presupuesto de 3.067 millones de euros financiados por la Unión Europea a través de los fondos Next Generation en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia. El pasado 26 de febrero se publicó en el Boletín Oficial del Estado la Resolución por la que se convocan las primeras ayudas por valor de 500 millones de euros. El programa está dirigido a empresas de entre 10 y 50 empleados.

Entre estos agentes digitalizadores se encuentra la empresa Ser o No Ser. No dudes en contactar con ellos para conocer todos los servicios que ofrecen dentro del Kit Digital y recibir un asesoramiento personalizado.

Fuente: Esmartcity.

- Anuncio -spot_img
- Anuncio -spot_img
¡No te lo pierdas!
Relacionadas
- Anuncio -spot_img