InicioOcioUn respiro de aire fresco sin salir de Madrid

Un respiro de aire fresco sin salir de Madrid

La llegada de la primavera y el buen tiempo nos animan a salir de los bares a la terraza para disfrutar más tiempo al aire libre de los momentos en compañía.

Los españoles no sabemos hacer ningún plan sin empezarlo o terminarlo en un bar o restaurante. Prueba de ello es que España se lleva la corona como el país con mayor número de bares y restaurantes en todo el mundo.

Disfrutar del buen tiempo en compañía: una terraza

Con la aparición de la pandemia, las terrazas se han convertido en un tesoro en el que seguir disfrutando y manteniendo esa cultura de bares que tanto nos caracteriza, sin descuidar las distancias y los contagios.

Tras semanas en las que creíamos que aún seguíamos en invierno, la primavera se ha instalado por fin, dejando paso a los primeros rayos de sol y convirtiendo una terraza en Pozuelo de Alarcón en el sitio idóneo para alejarte del ruido del centro de la ciudad, romper con la rutina y disfrutar del buen tiempo rodeado de los tuyos.

A cualquier hora: ya sea para hacer un brunch, el afterwork o probar el menú del día de Pozuelo de Alarcón, encontrarás una exclusiva variedad de platos y cócteles que degustar en tu terraza en los que se fusiona la cocina tradicional con un toque colorido y creativo.

Pozuelo de Alarcón: el pequeño pulmón verde de Madrid

Situado al oeste de Madrid y separado por la Casa de Campo, Pozuelo de Alarcón es uno de los mayores espacios verdes de la capital, lo que hace de este municipio el lugar perfecto donde desconectar de Madrid sin salir de ella.

En su interior, además de una interminable oferta gastronómica, encontramos el Parque Forestal Adolfo Suárez, una reserva natural con más de 25.000 especies arbóreas y una oportunidad de reconectar con la naturaleza a través de sus sendas botánicas, que pueden realizarse tanto a pie como montado en bici.

Además, Pozuelo cuenta con varios espacios culturales como el espacio MIA, Volturno o el padre Vallet donde se celebran diferentes exposiciones y talleres.

 Fuente: Harpers Bazaar, Ok Diario

 
¡No te lo pierdas!
¡Ultimas Noticias!
Relacionadas