InicioOcioVuelven los viajes de fin de curso tras desaparecer durante dos años

Vuelven los viajes de fin de curso tras desaparecer durante dos años

Las agencias de viaje retoman la contratación de viajes de fin de curso y Mallorca se mantiene como el destino estrella para celebrar el fin de la etapa escolar.

Ahora que la gran mayoría de restricciones anticovid se están levantando, comienzan a formalizarse los primeros viajes estudiantiles para las semanas de junio y julio. Entre los destinos preferidos se encuentran Francia, Italia y la isla balear de Mallorca.

Aun así, la incertidumbre del conflicto Rusia-Ucrania impide que este tipo de viajes se recupere totalmente y vuelvan a realizarse con normalidad.

Mallorca: el viaje favorito para los jóvenes

Según Eva Blasco, vicepresidenta de Relaciones Internacionales de la Confederación Española de Agencias de Viajes (CEAV), salen ganando los destinos más alejados como España, donde el destino estrella para este tipo de viajes es Mallorca.

La mayor de las Islas Baleares se convierte en el destino elegido por miles de estudiantes para celebrar su fin de curso debido a la cantidad de playas paradisíacas y la gran oferta de ocio nocturno y discotecas que posee.

Las empresas de organización de viajes ofrecen distintos itinerarios con una amplia oferta de hoteles y actividades a realizar como rutas por la sierra de Tramuntana, visitas históricas a la Catedral o el casco antiguo de Alcudía, ver el atardecer en las mejores calas, realizar actividades acuáticas como el snorkel…

Cómo llegar a todos lados en Mallorca

Una de las cosas más importantes que se deben tener en cuenta es un servicio transfer del aeropuerto al hotel en Mallorca, que permitirá que los estudiantes lleguen fácilmente desde el aeropuerto a su alojamiento, sin necesidad de recurrir a taxis u otros medios más caros.

Además, durante la estancia también será necesario un servicio de transporte en Mallorca que dé una solución para todos los desplazamientos que estén previstos en el itinerario del viaje o los que puedan surgir durante él: visitas a piscinas, acampadas, excursiones de medio día o día entero a la naturaleza, playas, parques acuáticos y traslados del hotel a la zona turística.

Fuente: EFE, Valencia Plaza

 
¡No te lo pierdas!
¡Ultimas Noticias!
Relacionadas