InicioInternet y publicidadWorkplace, la red social profesional de Meta

Workplace, la red social profesional de Meta

Gracias a la digitalización de los espacios de trabajo, cada vez se ha hecho más fácil trabajar, tanto desde la oficina como desde casa. Esto ha brindado una oportunidad de facilitar el trabajo de los empleados creando espacios de comunicación entre ellos, de la mano de las redes sociales.

Estos espacios se han vuelto especialmente útiles en los últimos años, ya que permiten aumentar su productividad ofreciendo un medio para la creación de proyectos. Existen diferentes aplicaciones y programas que ofrecen esta red de trabajo, y por supuesto, Facebook también cuenta con su propia versión. Workplace funciona desde 2016 pero ha recibido un gran impulso en los dos últimos años.

Además, Workplace ha anunciado una próxima integración con Whatsapp. De esta forma, Meta sigue su proceso de integración de las diferentes plataformas sociales que gestiona. En su comunicado, Meta explica los objetivos de la integración de la que denominan su “red social empresarial.” En primer lugar, una integración que facilitará aún más a las empresas al acceso a su primera línea. Y también, garantizar que la información y las actualizaciones lleguen a los trabajadores en tiempo real.

Desde su lanzamiento, esta red ha estado disponible tanto para ordenadores como para dispositivos móviles, con un precio mensual. Seis años después de su lanzamiento, cuenta con una base de datos de más de 7 millones de suscriptores, presentando un crecimiento del 40%. Este crecimiento parte de la necesidad de mejorar los canales de comunicación digital en las empresas, dada la incipiente transformación digital del año pasado. Asimismo, sirve como indicador de la creciente conciencia de las empresas de crear más y mejores comunidades dentro de sus plantillas.

Fuente: Marketing4eCommerce.

- Anuncio -spot_img
- Anuncio -spot_img
¡No te lo pierdas!
Relacionadas
- Anuncio -spot_img