Airtalde celebró el pasado mes de febrero su 30 aniversario plantando árboles en el Parque Natural de Urkiola. Más concretamente, 10 abedules, 10 acebos y 10 hayas, variedades recomendadas por el departamento de medio ambiente de la Diputación Foral de Bizkaia.
La emotiva velada concluyó con una comida en el propio parque natural junto a compañeros, excompañeros y familias, convirtiéndolo en un día inolvidable para los cofundadores de Airtalde; César y Carlos.
Con este gesto, la empresa quiere trasladar el enorme agradecimiento a compañeros y clientes por la confianza que han depositado en ellos durante todos estos años de recorrido además de mostrar la ilusión con la que afrontan el futuro de Airtalde.
La empresa, especialista en el suministro industrial, como herramienta neumática, compresores e instalaciones de aire comprimido, entre otros, está enormemente comprometida con el medio ambiente. Como muestra de ello, ha creado dos marcas propias BIOWASHER y ABSORTALDE con el objetivo de promover prácticas favorables con el medio ambiente en el tejido industrial vasco. La primera es un sistema de limpieza biológico de piezas respetuoso con el medio ambiente y los operarios, y la segunda trata de un sistema apoyado en un absorbente natural reciclable con la finalidad de solventar derrames en tiempo “record”.