InicioActualidadAyuso culpa a la izquierda de desestabilizar la situación sanitaria por intereses...

Ayuso culpa a la izquierda de desestabilizar la situación sanitaria por intereses electorales

La presidenta de la Comunidad de Madrid cree que la izquierda ha boicoteado la sanidad madrileña de cara a las elecciones

La manifestación, que tuvo lugar el pasado domingo en la capital, en favor de los derechos de los sanitarios y denunciando la difícil situación de la sanidad en España ha traído una consigo una serie de declaraciones y acusaciones a poco tiempo de las elecciones. Más de 200.000 personas se congregaron para hacer eco de su protesta en las calles madrileñas. Actualmente, sanitarios de la Comunidad de Madrid se encuentran en conversaciones con el ministerio pertinente para desatascar la huelga indefinida.

Isabel Díaz Ayuso carga contra Pedro Sánchez y la izquierda española por utilizar estas huelgas como arma política. La presidenta de la Comunidad de Madrid afirma que es una estrategia de desestabilización de cara a las próximas elecciones. Ayuso asegura que el Gobierno ha provocado esta manifestación con el fin de tensar el clima político en Madrid. Concluye con la afirmación que con esta propaganda Sánchez trata de evadir la verdadera situación sanitaria que afecta a toda España.

“Cuando desde el activismo de izquierdas tratan de confundir a la opinión pública diciendo que un Centro Sanitario 24 horas debe funcionar como un pequeño hospital; o cuando meten miedo diciendo que la videoconferencia sustituye a un médico en Urgencias, hacen eslóganes desde la falsedad. La izquierda, en lugar de buscar soluciones a través del acuerdo y la negociación, en lugar de pedir un pacto nacional para solucionar la falta de médicos que afecta a toda España, que es el problema real, el verdadero asunto, ha optado politizar las dificultades”, afirma la líder del Partido Popular de Madrid.

Ayuso carga contra Sánchez y la izquierda madrileña

De igual modo, vierte acusaciones sobre las decisiones políticas de Pedro Sánchez. “Sostengo que Sánchez y sus socios, más allá de mantenerse a toda costa en el poder, siguen una estrategia que busca desmembrar España como nación e instaurar en España, al margen de los mecanismos constitucionales, una República Federal Laica de facto” aseguro Díaz Ayuso.

Para la presidenta, Madrid es una pieza clave a batir para la izquierda. Cree que la estrategia del PSOE, es desestabilizar e “incendiar” cualquier toma de decisiones durante su legislatura para lograr un buen resultado en las urnas. Concluye con que esta persecución al PP solo hace más que denigrar a los madrileños.

Fuente: El País

0/5 (0 Reviews)
- Anuncio -spot_img
- Anuncio -spot_img
¡No te lo pierdas!
¡Ultimas Noticias!
Relacionadas
- Anuncio -spot_img