Se trata de unos productos que están especialmente diseñados para la fumigación
Prevalien Pro, perteneciente al Grupo Goizper y especialista en biocidas e insecticidas para la eliminación y protección de plagas, cuenta entre sus productos con distintos productos que están diseñados para combatir cualquier tipo de plaga. A lo largo de las siguientes líneas se detallará más sobre cada uno de los diferentes modelos en cuestión.
En lo que al Aerosol Avispas 1000cc/750ml respecta, como su propio nombre indica, es el mejor para combatir avispas de forma rápida, segura -permite pulverizar a distancia, gracias a su difusor de 4 metros de alcance disminuyendo el riesgo para el usuario- y eficaz. Puede emplearse tanto en el hogar como de forma profesional y su capacidad asegura además una amplia cobertura, lo que garantiza una protección duradera y una prevención de reaparición, puesto que no sólo elimina las avispas, sino que previene además que se formen nuevos nidos.
Así, el Aerosol Rastreros 1000cc/750ml es el modelo ideal para controlar insectos como hormigas o cucarachas. Y es que gracias a su fórmula de alta eficacia y a su cánula de aplicación -que permite acceder a lugares de difícil acceso-, elimina de forma rápida y duradera las plagas de este tipo.
El Aerosol Voladores 1000cc/750ml es ideal para combatir insectos voladores como pueden ser los mosquitos o las moscas y garantiza la protección efectiva y prolongada tanto en interior como en exterior.
Finalmente, respecto al Descarga Total 210cc/150ml cabe destacar que está diseñado para hacer frente a las infestaciones más severas. Lo hace esparciendo un insecticida potente que cubre grandes áreas y elimina totalmente todos los insectos presentes. Es perfecto para emplear en casos como cuando al llegar a una casa que no ha estado habitada, se encuentra cualquier plaga, por ejemplo. De esta manera, el espacio queda libre de plagas antes de que se habite de nuevo.
Proporciona una cobertura completa de forma fácil, rápida y eficaz con una única descarga y es ideal para situaciones en las que es necesario intervenir inmediatamente. Es importante ventilar bien el espacio en el que se haya aplicado tras pasar unas horas.