InicioSaludLa importancia de cuidar la salud mental

La importancia de cuidar la salud mental

En el centro de psicología y psicoterapia Marina Pereda son especialista en el cuidado de la salud mental y bienestar psicológico de los pacientes

La sociedad poco a poco está cogiendo conciencia de la importante que es respetar y cuidar la salud mental. Cada vez son más personas las que acuden a especialistas para abordar la seriedad de los temas que afectan a sus vidas. Este pensamiento ha calado especialmente entre los jóvenes, partidarios de dar la visibilidad merecida a los problemas de la salud mental. Cada vez son más frecuentes los posts y publicaciones que se hacen eco de lo necesario que es acudir en busca de ayuda psicológica.

El centro de psicología y psicoterapia Marina Pereda es una clínica especialista en el tratamiento psicológico de los pacientes. Se comprometen íntegramente con los clientes para ayudarles a mejorar su bienestar mental. Por ello, desde este centro de psicología en Madrid ofrecen múltiples servicios y terapias personales para atender las necesidades de todos los pacientes.

Marina Pereda es una de las profesionales en materia de salud mental con mejor formación y más preparadas de la comunidad. Con una licenciatura en psicología por la UAM, colegiada en el Colegio de Psicólogos de Madrid y un Máster en Terapia Cognitivo-Conductual dirige el centro de psicología que lleva su nombre desde el año 2012. Además, es Directora de Centros de Servicios Sociales de la Comunidad de Madrid.

Los tratamientos de salud mental más solicitados

Las terapias del centro dirigido por Marina Pereda se extienden a múltiples ámbitos:

  • Depresión
  • Ansiedad
  • Fobia social
  • Hipocondría
  • Acoso laboral
  • Trastorno de personalidad
  • Terapia de pareja
  • Terapia sexual

Las terapias de este centro se adaptan a las necesidades de movilidad de los pacientes. Por lo tanto, sus servicios pueden satisfacerse presencialmente o, si el paciente lo requiere, telemáticamente. Desde este centro de psicología el criterio de los profesionales está siempre orientado a buscar solución a cualquier problema y a cuidar la salud mental del paciente. Asimismo, cuenta con diferentes cursos y talleres diseñados para guiar a los pacientes.

0/5 (0 Reviews)
- Anuncio -spot_img
- Anuncio -spot_img
¡No te lo pierdas!
¡Ultimas Noticias!
Relacionadas
- Anuncio -spot_img