El centro de estética Máncora ofrece los mejores servicios de depilación láser de calidad y drenajes linfáticos de la Comunidad de Madrid
Cada vez son más las personas que se animan a hacerse la depilación láser. Esto se debe a que es la forma más eficaz que existe de deshacerse del vello no deseado. Además, este método ofrece numerosas ventajas que los medios convencionales, como la cera o la cuchilla, no tienen. La más famosa e importante de todas es la capacidad de erradicar definitivamente el vello no deseado. Pero lo más difícil de esta operación es dar con un centro de confianza que nos garantice los resultados deseados.
El centro de estética Máncora es el salón que ofrece los mejores servicios de depilación láser en Alcorcón. Se trata de un centro de estética integral que garantiza a sus clientes servicios de calidad y el uso de productos cosméticos importados y primeras marcas. Años de experiencia y un equipo de profesionales altamente cualificados avalan la calidad de este centro de estética.
Durante sus sesiones solo usan última tecnología que garantice los mejores resultados. Una de ellas es el sistema láser Super Hair Removal (SHR) que, como su propio nombre indica, consigue una ‘super eliminación’ del vello. Esta tecnología proporciona una alta velocidad de diez impactos por segundo en la depilación. Se trata de una máquina láser en movimiento que se aplica mediante barridos en varias pasadas. Esto propicia un aumento de probabilidades de éxito y evita todos los puntos muertos. Tecnología punta.
Ventajas de la depilación láser SHR
- Consigue la reducción permanente del vello
- Es un método rápido y muy eficaz
- Es un tratamiento que dura todo el año, incluso para las pieles bronceadas
- Es completamente indoloro
Otro de los servicios de calidad que realizan en el centro de estética Máncora son las sesiones de presoterapia y las de drenaje linfático en Alcorcón. Se trata de técnicas naturales y cómodas que ayudan a reactivar y fortalecer el sistema circulatorio. Son formas idóneas de estimular la piel y el sistema circulatorio.
Gracias a estos tratamientos se consigue aumentar la oxigenación del cuerpo y mejorar las defensas del sistema inmunológico. Los beneficios de estas sesiones se traducen en la eliminación de líquidos retenidos, grasas y toxinas que, generalmente, son los principales causantes de la celulitis. Con el centro de estética Máncora lucir una piel hermosa y cuidad ahora es más fácil que nunca.
Fuente: Centro de estética Máncora