InicioNegocioEl auge del sector de la floristería online

El auge del sector de la floristería online

Fransen et Lafite es la floristería que mejor se ha adaptado a la digitalización y una referencia dentro del sector floral en España

La digitalización del sector de la floristería es ya toda una realidad consolidada. Durante los últimos años, este sector ha experimentado un proceso de transformación y modernización que hasta hace pocos años no parecía probable. Este auge de la venta floral por internet se vio reforzado e impulsado por la llegada de la pandemia. La crisis sanitaria provocada por la Covid-19 provocó esta nueva posibilidad de mercado, que ha logrado asentarse con efectos positivos.

Desde entonces, cada vez es más popular adquirir flores por internet gracias a la mayor comodidad que supone. Es mucho más práctico. La amplísima gama de productos, la facilidad de navegar por todos ellos en la red, la mejor disponibilidad horaria y la seguridad en el pago son las principales ventajas que ofrece una floristería online.

Esta transformación digital ha supuesto un importante cambio en la forma en la que se distribuyen los productos florales. Así pues, ha supuesto una mayor eficiencia y transparencia en la cadena de suministro. Esto se traduce en un mayor universo de posibilidades de creación de combinaciones florales y mayor disponibilidad de flores de otros países.

Fransen et Lafite es el claro ejemplo de perfecta transformación digital. Esta tienda floral madrileña decidió apostar fuerte por las nuevas tecnologías para llegar a un mayor público. De esta forma, expandieron a la red su negocio y lograron trasladar su amplio catálogo de flores a internet. Más visibilidad, clientes habituales satisfechos con la posibilidad de comprar en cualquier momento, nuevos clientes y proveedores… Todo salió a pedir boca.

Actualmente, son muchas las personas que compran en Fransen et Lafite y que de vez en cuando deciden darse un pequeño capricho al elegir entre una amplia gama floral. Pero el éxito de esta floristería de envío a domicilio no se limita aquí. Fransen et Lafite ofrece una increíble experiencia a través de una perfecta combinación de productos holandeses, españoles y franceses. Es la química perfecta. Visualmente impecable. Aromáticamente embaucador. Se trata del negocio que mejor se ha adaptado al mundo digital, pero también el que mejor calidad ofrece en sus entregas.

Salir de la versión móvil