InicioIndustriaEl secreto que le ha permitido a Zineti estar presente en más...

El secreto que le ha permitido a Zineti estar presente en más de 50 países

Gracias a su apuesta por la digitalización, ha aumentado su participación en el mercado adquiriendo gran liderazgo a nivel internacional en el sector de los ánodos de sacrificio

Zineti se ha convertido en la empresa líder a nivel internacionales en la elaboración y el suministro de ánodos de sacrificio y en la realización de estudios de protección catódica. Esta novedosa tecnología persigue el objetivo de evitar la corrosión de los elementos metálicos situados bajo tierra o sumergidos. La sociedad ha ido evolucionando e innovando durante toda su trayectoria hasta consolidar su presencia en una gran variedad de sectores (naval industrial y deportivo, energías, acuicultura, e ingenierías, entre otros), gracias a su amplia gama de productos.

Asimismo, ha logrado una sólida presencia en diferentes países de Europa, África, Asia y América, lo que le ha permitido aumentar su participación en el mercado. La apuesta realizada por internet mediante una acción de promoción internacional en castellano, francés e inglés, idiomas en los que se encuentra traducido su sitio web, Zineti ha visto crecer tanto su presencia internacional como su notoriedad en el mercado.

Gracias a las colaboraciones que lleva a cabo junto con las empresas del sector, tanto en trabajos, en estudios, en revisiones de protección catódica o en proyectos, es capaz de elaborar diversos modelos de ánodos con características especiales, con estructuras terminadas, en comercialización o en prototipos.

Cabe destacar entre su catálogo de productos los ánodos de sacrificio para turbinas JET HAMILTON de la gama náutica disponibles en zinc y en aluminio. Gracias a su capacidad de fabricación de estos artículos en un breve periodo de tiempo, son capaces de brindar a sus clientes unas condiciones muy competitivas.

En palabras de Ignacio Pérez-Fuentes, director comercial de Zineti: “Nuestra gran trayectoria es nuestro principal aval, ya que nos ha permitido disponer de la gama de ánodos de sacrificio para embarcaciones deportivas y profesionales más extensa del mercado tanto a nivel nacional como internacional, contando con más de 600 referencias”.

Todos los productos fabricados por Zineti cuentan con la certificación internacional ISO 9001:2015, encargada de regular los sistemas de gestión. Igualmente, las materias primas utilizadas y analizadas en su entrada a fábrica, cumplen la característica de máxima pureza.

- Anuncio -spot_img
- Anuncio -spot_img
¡No te lo pierdas!
Relacionadas
- Anuncio -spot_img